Dolores pelvicos sin regla ni embarazo?

buen día! Disculpe el 16 de enero me realizaron unos estudios de fertilidad. Me hicieron estudios de sangre orina y un exudado vaginal. Después de esto esperaba mi periodo el 23 de enero  por lo que tengo estos 9 díassin regla pero me han estado doliendo mucho los ovarios y en ratos siento dolor pelvico, sensibilidad en los pechos y mucho flujo vaginal por lo que me hice un test de embarazo el dia de hoy.y este me salio negativo. Estoy algo confundida ya que aun siento los dolores y no tengo rastro de regla. Me podria orientar o decirme porque sucede esto ya que hace unos meses  me hicieron un eco y descartaron anomalias en mi vientre y en los ovarios  haci que no se a que se deba ya tenemos mucho intentando el embarazo.

se lo agradesco mucho y disculpe de nuevo las molestias.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser un desarreglo hormonal, de todas formas si estáis buscando un embarazo no estaría de más que te hicieras una prueba sanguínea cuantitativa.

Si sigue negativa y sigue sin bajar tendrás que acudir al médico para que valore tu estado hormonal. Aunque imagino que eso te harían para empezar en las pruebas de fertilidad.