Dolores pelvicos sin regla ni embarazo?

buen día! Disculpe el 16 de enero me realizaron unos estudios de fertilidad. Me hicieron estudios de sangre orina y un exudado vaginal. Después de esto esperaba mi periodo el 23 de enero  por lo que tengo estos 9 díassin regla pero me han estado doliendo mucho los ovarios y en ratos siento dolor pelvico, sensibilidad en los pechos y mucho flujo vaginal por lo que me hice un test de embarazo el dia de hoy.y este me salio negativo. Estoy algo confundida ya que aun siento los dolores y no tengo rastro de regla. Me podria orientar o decirme porque sucede esto ya que hace unos meses  me hicieron un eco y descartaron anomalias en mi vientre y en los ovarios  haci que no se a que se deba ya tenemos mucho intentando el embarazo.

se lo agradesco mucho y disculpe de nuevo las molestias.

1 respuesta

Respuesta
1

Podría ser un desarreglo hormonal, de todas formas si estáis buscando un embarazo no estaría de más que te hicieras una prueba sanguínea cuantitativa.

Si sigue negativa y sigue sin bajar tendrás que acudir al médico para que valore tu estado hormonal. Aunque imagino que eso te harían para empezar en las pruebas de fertilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas