Retraso en menstruación

Tengo 9 días de atraso, la ultima vez que me llego fue el 25 de febrero, el 17 tuve un rose con mi novio, me movía ariba de su pene, con mi vagina, pero el tenia ropa interior y eyaculo,, el no me penetro, soy virgen, y al otro días me tome una pastilla anticonceptiva nogest, y me bajo el 25 de febrero, y tenia que bajarme el 25 de marzon, y no me a bajado, me dio los síntoma de la regla y na de bajar, y me salio flujo y na de bajar, y sentía mucho dolor en el vientre y hoy me hice dos pruebas de embarazo y las 2 salieron negativas, ¿por qué seria este retraso? ¿Talve la pastilla o estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si te ha salido los dos test negativos, es que no estás embarazada, lo que te pasa es que efectivamente, debido a la postcoital se te ha producido una alteración hormonal, y es muy normal que no te baje la regla, tan solo espera unos 3 ciclos menstruales, y tus hormonas se limpiaraá, eso sí, si en dos semanas, aunque sea debido a la pastilla, no te baja la regla, entonces deberías de irte al ginecólogo para hacerte un análisis de hormonas, y también una revisión de una ecografía vaginal, un ultrasonido pélvico, para que te verifique si tienes alguna anomalía. Pero el embarazo está totalmente descartado.
Bueno aquí te dejo los efectos secundarios de la pastilla:
Tranquilízate, posiblemente también no te baja la regla por nervios, creyendo que estás embarazada, cuando no lo estás, y los nervios hace que no baje la regla, o bien puede ser por cambio climático.
Bueno.