Tengo un retraso de 45 días no estoy embarazada

Mi caso es este mi ultima regla ocurrió de los días 22 al 29 de enero del 2009, a partir de ahí no he tenido relaciones con mi pareja si acaso solo estimulación, en todo el mes de febrero no me bajo y hoy es 14 de marzo del 2009 y sigue sin bajarme en todos estos días me he hecho dos test caseros de embarazo (predictor) y los dos salieron negativos, he sido irregular pero nunca había sido tanto, no tomo ningún tipo de pastillas anticonceptivas ni de ninguna otra índole que podrías recomendarme..

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el atraso menstrual pueda ser debido a múltiples factores, dentro de los cuáles usted ya descartó uno y es la posibilidad un embarazo.
Otros factores son el estrés, la ganancia de peso o uno de los más frecuentes, que son los ovarios poliquísticos. De tal forma que lo le aconsejaría que lo que tiene que realizarse ahora es una ultrasonido ya sea pélvico o vaginal, para evaluar su útero (matriz) y los ovarios especialmente y según los resultados dar tratamiento o buscar otras técnicas diagnósticas como niveles hormonales o pruebas sanguíneas varias.
Muchísimas GRacias en verdad, y si he aumentado de peso últimamente, aun así me haré los test de sangre que me esta indicando en verdad muchas gracias, fue muy útil