Varices en los ovarios

He acudido varias veces al ginecólogo para realizar diversas consultas por indicaciones de mi médico:
1º por que hay veces que entre los periodos, a mitad del ciclo, tengo pérdidas. Cosas que me dijo que era normal y no me preocupara.
2º por que vieron que tenía el útero algo desprendido. Cosa que me dijo que era normal, que hay mujeres a las que les pasa.
3º por que vieron que tenía folículos cerca de los ovarios, posiblemente ovarios poliquísticos. Y me dijo que como era alta y delgada no podía tener ovarios poliquísticos.
4º ahora, me han dicho que también tengo varices en los óvulos. Pero todavía no he ido al ginecólogo porque seguramente me dirá que no tiene importancia.
¿Cuál es tú opinión sobre los temas anteriores? ¿Y sobre todo por lo de las varices? ¿Hay tratamiento?

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente todo lo anterior es completamente normal y no hay por que preocuparse ya que varias mujeres presentamos algunos de estos casos.
Te dejo esta página para que leas lo de tu problema de las varices en los ovarios.
http://www.cirse.org/index.php?pid=105&lang=3
Respuesta
Antes de nada me gustaría hacerte una pregunta, ¿te han hecho algún tipo de prueba? Ya sea tu ginecólogo o el médico que te ha ido indicando que acudas.