Tengo 4 días de retraso y tengo un flujo transparente y muy liquido, ¿Puedo estar embarazada?

Quisiera saber si puedo estar embarazada, mi ultimo periodo fue del 8 al 13 de marzo tuve relaciones sin protección el 18, 19 y 20 de marzo, me empezaron a doler los senos pero no bajo, lo raro es que tengo el DIU pero no he ido a revisión para saber si no se ha movido, ¿ya me podre hacer una prueba casera?

1 Respuesta

Respuesta

De cuanto son tus ciclos, ¿eres regular?

de 6 días cada 31 días y si soy muy regular

Es probable que si pueda a ver embarazo porque te encontrabas en tus días fértiles 22 y 23 fue aproximadamente tu ovulación y de el 18 al 25 fueron tus días fértiles, prueba de embarazo 2 semanas en sangre y 4 en orina, la prueba casera ya la puedes hacer, pero no es segura.