Soy la del flujo marrón

¿Mi pregunta era esta pero mejor vuelvo a escbrirla de nuevo porque tengo ams síntomas ok? Pregunta antigua: ( mi ultima regla me vino el día 10 de abril, y tube relaciones sin protección en mis días fértiles, y hoy día 27 tengo dolor en el bajo vientre, pero mas en el lado izquierdo, pero no exagerado pero molesto, y cuando me limpio tengo como moco elástico i liquido maarron! No tengo fiebre ni irritación ni dolor al orinar! ¿Qué puede ser? )
NUEVA PREGUNTA
mi ultima regla fue el día 10 de mayo, soy muy regular de 28 días. En mis días fértiles tube relaciones sin protección, y ayer me empezó a salir comoflujo transparente y muy poco marrón con hilos marrones elásticos algo largitos algunos como de 3 centimetros sin olor ninguno, pero es que nada de nada de olor. Me duele el lado izquierdo, ayer no llegaba a manchar mis braguitas, pero hoy me puse un salvasplip i queda muy poco casi ni se ve pero se ve marronsiitooo, no me duele ni irrita ni pica nada al orinar, puede ser por implantación esa que dicen, ¿o debe ser una infección? ( Ojala sea embarazo ) :(

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos no es posible determinarlos mediante el análisis de signos y síntomas, ese pequeño sangrado podría ser de implantación pero también podrían ser restos de la ovulación. Me temo que lo único que te queda es esperar, cuando tengas un retraso hazte una prueba de embarazo y será la única manera de que puedas saber si lo es o no.

El manchado marrón indica sangre algo que nada tiene que ver con una infección vaginal ni urinaria.