No eyaculé pero penetré a mi novia sin condón ¿Qué riesgo de embarazo existe?

Tuve relaciones en el 7 día del ciclo de mi novia y no usamos protección pero yo no eyacule en ella, me preocupa un poco el liquido que sale antes de eyacular pero se que ella no estaría fértil según me he informado pero se sabe que no es seguro. Se hizo una prueba de embarazo y salio negativa como a ls 10 días de tener relaciones, ella ha estado ovulando según me dijo porque ha notado el moco que le sale y también ha tenido síntomas de menstruación comunes en ella como irritación, dolor de espalda y n ls últimos días le dolían un poco los pechos. El periodo de ella no es fijo en los días es irregular normalmente le ha venido en 29 días pero le tuvo que haber venido el 21 y todavía no le viene ya tiene 2 días de retraso. ¿Debo preocuparme? Otro dato es que ella pensó que ya le había venido porque miro café l blumer pero luego me dijo que aveces puede ser por la ovulación que todavía no había empezado a ver el moco y que no me preocupara, luego empezó a ver el moco que siempre le sale cuando esta ovulando.

2 respuestas

Respuesta
La prueba que se hizo fue de sangre porque sino no es fiable con tan poco tiempo. De todas maneras posibilidades siempre hay pero si no eyacualaste son muy bajas .No hay periodos no fértiles hay periodos de mayor fertilidad los días cercanos a la mitad del ciclo pero teóricamente todos los días son fértiles. Si su retraso solo es de dos días y es irregular no tienes razones todavía para preocuparte espera hasta que tenga un retraso de una semana y entonces hacer la prueba en orina o antes si es de sangre pero como te he dicho antes las posibilidades son bajas.
¿Pero aunque haya estado ovulando y teniendo ls síntomas de menstruación hay posibilidades? Y lo que pasa es que estos últimos días ha estado estresada por cosas familiares entonces no se si eso influye también
La menstruación se altera fácilmente ante cambios emocionales o estrés esto también podría ser el causante del retraso .Los síntomas premenstruales como la palabra indica se presentan antes de la menstruación si los tiene es muy posible que su regla este próxima. NO os preocupéis como te dicho antes las posibilidades son muy bajas pero no puedo darte una certeza al 100%. El retraso que tiene es ínfimo y entra en la normalidad .Si queréis estar seguros la prueba en sangre pero yo esperaría unos días más .
Respuesta
Los días fértiles van del 10 al 18 del contando como día 1 el día que baja la regla. Esto para un ciclo regular de 28 días.
Si es así, el 7º día no era de los más peligrosos aunque en esto no hay ciencia exacta. Si ustedes tienen relaciones continuas lo mejor es que ella tome anticonceptivos y se eviten sustos y quebraderos de cabeza. Podrán disfrutar de un sexo despreocupado de embarazos. Cuídense.
El periodo de ella es de 29 a 30 días. Segunda pregunta era que ella uns 8 días luego de tener relaciones noto como si estaba ovulando por un moco que normalmente le sale a ella pero solo esa vez lo noto y luego n ls siguientes días ya no que eso no es normal en ella. Diez días después de hacerlo se hizo una prueba de embarazo y salio negativo. ¿Me debo fiar que no esta embarazada? Acláreme bien la duda por favor.
En los días de ovulación hay más flujo tipo moco como dices, luego se retira hasta que baja la regla.
Las pruebas de embarazo con orina son efectivas cuando ya falta la regla, no antes. ¿Cuándo le tocaría su próxima regla?
Le tocaría el 21 de diciembre. ¿Y entonces si ese moco no le sale quiere decir que puede estar embarazada? Es que como le digo ese moco ya lo vio un día pero los demás parce que no le ha salido nada.
No, lo que digo es que en una mujer no embarazada es normal tener moco en los días fértiles, o sea de ovulación y que luego desaparece hasta que baja la regla.
No se preocupen más, es poco probable que esté embarazada.
Disculpe tanto molestarla, pero es que no le entendí bien. Es que ella no esta viendo ese moco que dice más en ella. Eso es lo que me preocupa. Por eso puedo creer que este embarazada. Gracias por todo lo que hace.
No no, verás ese moco se ve cuando son los días fértiles, luego ya no está hasta que baja la regla, pero no es indicativo de embarazo, es lo que le sucede a todas las mujeres en su ciclo.
Estad tranquilos.
ai dios! Disculpe pero supuestamente los días fértiles de ella ya tenían que haber pasado. Y no ha visto ese moco. Por eso me preocupo. A ella le vino el 22 de nov. supuestamente ella tenia que ver ese moco el 6 o 7 de dic. pero solo vio algo más o menoes el 6 pero luego no vio más moco. Por eso digo yo que puede tar embarazada. Ayúdeme a entender por favor
Ya te dije que es poco probable un embarazo porque no eyaculaste y porque la relación fue en sus días NO fértiles.
El hecho de que no haya tenido mucho moco NO significa que esté embarazada.
Estaos tranquilos