¿Embarazo con liquido preseminal?

Mi nombre es Mari.

Tuve relaciones sin protección sin eyaculación pero pudo haber liquido preseminal, no soy regular por lo que no se cuando son mis días fértiles ni ovulación. Tome la pastilla del día siguiente y quisiera saber que tan efectiva es, en estos casos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues todo depende de a las cuantas horas la tomaras.

- Dentro de las 1as 24 horas su efectividad es del 95 %.
- Entre las 24 y 48 horas su efectividad es del 85 %.
- Entre las 48 y 72 horas su efectividad es del 58 %

Si no llego a eyacular dentro es más difícil quedar embarazada.

Para saber cuando estas ovulando procura fijarte en tus fluidos cuando te limpias al ir al baño. Cuando se esta ovulando se produce un fluido transparente y espeso.

Gracias por la pronta respuesta. Fue entre las 4 y 5 horas posteriores. Pero en la segunda toma a las 12 horas siguientes a las 3 horas aproximadamente tuve un poco de diarrea, se pudo el la carga medica por esa diarrea?.

Al día siguiente de haber tenido relaciones apareció el fluido transparente y espeso, significa que estaba ovulando?. Gracias

Si la diarrea se produce después de las 3 horas no existe riesgo de que la píldora haya sido absorbida correctamente.

En principio un flujo transparente y espeso y como elástico normalmente es síntoma de ovulación. Procura fijarte más de ahora en adelante y lo irás distinguiendo mejor. En teoría cuando se tiene ese flujo a los 14 días aprox viene la menstruación. Aunque esta vez con la píldora puedes tener todo un poco alterado.

Yo también soy irregular y desde que me guio con este método casi siempre acierto cuando tiene que venir mi regla. Si buscas en google "moco cervical" o "flujo ovulación" aparecen imágenes para que te hagas una idea de como es.

De nuevo gracias. Entonces no exites riesgo de que no haya sido absorbida correctamente verdad?.. ando de pánico je je disculpa. Perdona es que en la respuesta dice no pero luego falta otro no je je disculpa.

Checaré las imágenes para tener una mayor seguridad de cuando son mis días de ovulación. Gracias.

Una pregunta mas, con una prueba de sangre al cuanto tiempo puedo hacerla para saber si hay embarazo o no?. Gracias.

Si perdona. En teoría si han pasado mas de 3 horas ya no hay problema.

La prueba de sangre a los 8 días es bastante efectiva y la de orina a los 15 días y con la primera orina de la mañana. Si sale negativa y sigues desconfiando hay que repetirla a los 7 días.

Muchas gracias por tus respuestas, de verdad me han servido mucho, he estado de pánico estos días y pues no me animaba a preguntar. Muchas gracias de nuevo. Y esto sera una lección mas que aprender.

Mucho éxito como experto.

Gracias.Saludos. n_n