¿Qué me puede estar pasando? Tengo síntomas raros

¿Cómo estas?

Bueno, quería preguntarte acerca de unos síntomas raros que tengo: panza hinchada, pechos un poco más sensibles, flujo un poco mas abundante, ganas de hacer pis más frecuentes.. Se que pueden ser síntomas de embarazo, pero mi duda es si puede ser un embarazo. Estoy casi segura que no lo estoy porque 1. él usó preservativo, 2. Acabó afuera, 3. Me vino la menstruación (normalmente, 4 días) y 4. Hice un test de orina al mes de tener relaciones y fue negativo. ¿Qué puede estar pasando?

Además esta es la segunda vez que tengo relaciones nada mas y pensé que por ahí por eso podían ser cambios hormonales, pero no estoy segura, tengo 17 años.

Me vino el día que me tenía que venir, exactamente en 28 días y todavía falta para la siguiente menstruación por lo que no creo que estos síntomas se deban a eso.

1 Respuesta

Respuesta

¿En algún momento ha habido penetración sin condón o ha eyaculado encima de tu vagina?

¿El test lo hiciste con la primera orina de la mañana?

De los síntomas que presentas el más concluyente sería el de las ganas de hacer pis. ¿Tienes ganas por orinar continuamente? Porque una posible opción es que tengas infección de orina.

La panza hinchada puede ocurrir por muchos motivos. ¿El flujo que presentas de que color es? ¿Tiene olor anormal o fuerte?

Hola

A la primera pregunta te respondo que no, en todo momento usó preservativo y no acabó cerca de mi vagina. El test no lo hice con la primera orina porque la caja decía que no era necesario pero si con tres horas mínimas de retención.

Las ganas de orinar son cada una hora aproximadamente, aunque recién hoy estuve un poco más de tiempo sin ganas (como tres horas).

El flujo es el que siempre tengo, que va cambiando durante el ciclo, pero es un poco más abundante. No tiene ningún olor.

Me parece muy improbable que esté embarazada, pero te pregunté para quedarme más tranquila. Además hace un tiempo que en mi casa tengo algunos problemas familiares y por ahí los nervios también tuvieron algo que ver...

En fin, espero tu respuesta y gracias por responder. Un beso grande.

En tal caso es muy muy difícil por no decir imposible que se produzca un embarazo.

El test es mejor hacerlo con la primera orina pero como ya ha pasado un mes la hormona ya debería estar alta; así que puede considerarse fiable el resultado en un 97%.

Lo de las ganas de orinar normal no es, yo creo que puede tratarse de una pequeña infección de orina. Si ves que no se pasa acude al médico que con un test rápido saben si la tienes.

Pero que vamos en un principio no hay motivos para pensar en un embarazo. Y los problemas familiares si pueden afectar a tu menstruación.