URGENTE! Flujo vaginal abundante

Desde hace dos meses tengo mucho flujo, el cual es blanco (a veces con una "textura" parecida al requesón) y con un olor poco agradable.
No es de manera continuada, puesto que de momento lo tengo con de una a dos semanas después de mi periodo.
He realizado varios test caseros de embarazo que han dado negativo y me han realizado varios análisis de orina (los cuales también han dado negativo para embarazo) además de varias ecos vaginales, las cuales igualmente no han detectado embarazo.
Por otro lado, en los análisis de orina si han detectado algo de sangre (sin estar con el periodo) y bastantes células epiteliales y bastante flora mixta; sin embargo, en ninguno de los análisis se ha detectado o me han indicado que hubiera infección de orina.
Por otro lado, desde hace un mes y medio me siento muy muy hinchada, con dolores en la parte del riñón (izquierdo) y con la sensación de "movimiento de tripas continuo" y como si un cordón me apretase la cintura.
Con todo esto, "creo" no estar embarazada (puesto que además he continuado con mi menstruación) a parte de los test/analisis de orina, los cuales, por el tiempo transcurrido, me han dicho que serían 100% fiables (por lo que tampoco se trataría de un embarazo ectópico).
El problema es que, tras buscar en internet, la presencia de este flujo puede ser indicio de embarazo, pero parece que todos las pruebas indican lo contrario, o ¿podría ser posible?
Por otro lado, no he notado escozor, quemazón o ardon en la zona genital (salvo unos días hace dos meses, pero nada que no consideré a destacar) aunque si que es cierto que algunos días, tengo más ganas de orinar, pero sin dolor alguno. ¿Es posible tener una infección de orina? Tengo molestias en los riñones y en la eco vaginal me comentaron que tenía la vejiga algo inflamada.
O por el contrario, ¿podría ser alguna infección en la vagina? El problema es que no tengo más síntomas que la incomodez del flujo, que en ocasiones es excesivo.

2 Respuestas

Respuesta
Tus pruebas son negativas dudo un embarazo sin embargo por que no te realizas una en sangre que es muy confiable para salir de esta duda por completo
Lo de tu flujo abundante podría llegar hacer tu ovulación pero ya que me comentas de la textura y el olor no muy agradables también llegaría hacer síntoma de una infección vaginal algo normal en la mujer las infecciones se dan sin la necesidad de que ayas tenido sexo acude a tu medico para que te revise también el dolor en los riñones es preocupante claro que podrías tener tal vez una piedra o arenilla es mejor un chequeo general y referido al embarazo para mi es casi seguro que no es eso
Respuesta
La sangre en la orina es una cosa que se debe estudiar ¿te están haciendo pruebas del riñón? Yo no creo que tengas problemas ginecológicos por lo que me cuentas porque la infección vendría acompañada de picor y olor.
Hola,
Voy a acudir al Urólogo para ver que problemas puedo tener en el riñón, pero el problema es que sigo un poco "mosqueada" con lo del embarazo (lo cual bueno a repetir, también es porque soy muy tremendista e hipocondríaca).
Y sobre todo me preocupa lo del embarazo porque, después de las pruebas realizadas, tan solo creo que podría ser "abdominal" puesto que, tras dos ecos vaginales en las que no se ve nada de nada (con 6-7 semanas de posible embarazo me han comentado que algo se vería) y los análisis de orina negativos, y que este "embarazo abdominal" estuviera provocando algo más grave.
O que directamente sea algo relativo a mi sistema digestivo o riñones, lo cual puede ser peor.
Por lo que, ¿Descarto el embarazo? O ¿Un posible embarazo podría ocasionar las molestias que te comentaba?
Muchas gracias.
Efectivamente el embarazo eptópico da falsos negativos en orina, pero si estás tan mosqueada, hay otras pruebas como (copio directamente del artículo de un colega)
VI.1. Ecografía con sonda vaginal: es la técnica más utilizada. Nos puede mostrar el
saco gestacional implantado extraútero, lo cual nos confirmaría el diagnóstico. Pero lo
más frecuente es que no se visualice saco gestacional intraútero, ni en ninguna otra
localización, en cuyo caso, nos debemos apoyar en la determinación de la B-HCG y
progesterona. A veces, se observa líquido libre en fondo de saco de Douglas, que
sugeriría un ectópico accidentado.
VI.2. Análisis clínicos:
A/ Test de embarazo POSITIVO (aunque puede ser negativo)
B/ Determinación de B-HCG:
Cuando es positivo y la ecografía es dudosa, conviene monitorizar los
niveles cada dos días, siempre que la enferma esté estable. Si se objetiva un
aumento o que no disminuyen, debemos repetir la ecografía. Si seguimos sin
ver saco intraútero, se confirma el embarazo ectópico.
C/ Hemograma: la anemia suele sugerir un ectópico accidentado.
VI.3.Laparoscopia:
Confirma el diagnóstico por visualización directa y además permite el
tratamiento en el mismo acto.
Aunque ya te digo, creo que tus problemas son de otro tipo, seguramente del sistema urinario. Un beso