¿Posible embarazo?

¿Quiero saber si es posible quedar embarazada si el chico roso mi pene o si introdujo un dedo en la vagina luego de tocarse?
Pues la verdad he estado muy nerviosa porque tengo miedo de que el semen que haya quedado en sus dedos al entrarmelos en la vagina me haya embarazado, ¿en serio no hay posibilidad? Es que también he estado notando mi abdomen bajo hinchado, a veces se pone como una bola, y he tenido fiebres, mi abdomen a veces late, estoy teniendo flujos amarillentos y también siento acidez... ¿qué crees?
La menstruación me llego luego de eso pero quiero saber si es posible.

6 Respuestas

Respuesta
Existen casos de mujeres que presentan menstruación a pesar de que están embarazadas, pero la condición clínica es tan rara que tu ginecólogo (o pediatra) la debió detectar antes de tu primer periodo.
No estás embarazada, las molestias tienen otro origen.
Hola gracias!
¿Qué origen puede tener mi abdomen hinchado?
¿Entonces no es posible embarazo por un dedo con semen en la vagina?
Un problema gástrico, por ejemplo, es una explicación del vienyre hinchado.
La menstruación es la confirmación de que no existe embarazo, si es posible el embarazo en las condiciones que mencionas.
Hola
Gracias!
¿Entonces dices que no estoy embarazada porque me llego el periodo? Eso pensé también, pero no puedo evitar los nervios al pensar que otras chicas estando embarazadas les llega el periodo :( !
¿Los síntomas que te indico no son indicativos?
Perdona tantas preguntas
gracias!
<h2><span style="font-weight: normal; font-size: 12px;">El abdomen hinchado puede ser un síntoma, pero el que se endurezca y lata no lo es, estos dos últimos son los que me hacen pensar en un posible problema gástrico, y esa suposición se ve reforzada por las fiebre, el que sea en ocasiones, junto con el vientre hinchado me hace pensar entonces que no es un embarazo, más bien una infección bacteriana.</span></h2>
<span style="font-weight: normal; font-size: 12px;">El flujo puede tener muchísimas causas, ninguna de ellas es la de un embarazo.</span>
<span style="font-weight: normal; font-size: 12px;">La acidez puede ser por la infección o un principio de gastrítis.</span>
<span style="font-weight: normal; font-size: 12px;">No, ninguno de ellos en conjunto me hace suponer un embarazo.</span>
Respuesta
No, no es posible, ya que su propia piel absorbe la humedad que pueda haber tocado antes de penetrar con los dedos en tu vagina.
Si tu flujo es amarillento, puedes tener una infección, consulta con el ginecólogo.
Hola!
Gracias, se que suena tonta mi inquietud pero he escuchado que los espermatozoides que puedan están presentes en el liquido pre seminal a veces sobreviven en las manos y puede darse el embarazo... estoy que todo esto me pone muy nerviosa, más que últimamente he estado presentando fiebres repentinas, como ahora por ejemplo, y siento mi cuerpo muy caliente y mis pezones también...
¿De verdad crees que no hay riesgo?
¿Qué puede ser lo que me este pasando?
Gracias y perdona tantas preguntas, es que estoy muy nerviosa! :(
Si tienes fiebre, puede que tengas una infección, no tiene por que relacionarse con un embarazo. No te preocupes por el preseminal, si no se producen roces directos entre genitales es muy improbable un embarazo en esas circunstancias.
Respuesta
De la forma que relatas no hay posibilidad de embarazo.
Hola Gracias!
¿Entonces a que se debe que me este viendo una bola en mi abdomen bajo? Lo veo más grande, como hinchado, y también veo mis pezones más oscuros...
?
Son imaginaciones pero puedes hacer un test de embarazo en orina yveras que es negativo.
Respuesta
Lo primero opta por un tratamiento anticonceptivo, y por otro lado y has tenido una menstruación con la duración y flujo sangüineo como siempre queda claro que no estas embarazada, a veces se tienen perdidas de sangre cuando hay un embarazado pero son solo pequeñas perdidas no una menstruación completa en sus días y cantidad de sangre. Tengas relaciones consentidas con o sin penetración, siempre debes protegerte, utiliza cremas anticonceptivas, óvulos, píldoras, preservativos etc... y siempre que se tiene contacto con el semen hay posibilidades de embarazo.
Hola
Gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón, la verdad ha sido algo irresponsable pero como nunca permito la penetración, pensé que no tenia riesgos... luego me puse muy nerviosa al pensar que hubieran residuos de semen o liquido preseminal (porque el no había eyaculado) en sus dedos al momento de metermelo en mi vagina, ¿entonces crees que haya riesgos?
Tengo mucho miedo de estarlo a pesar que me haya llegado el periodo, más por el abdomen que me lo veo más hinchado... ¿qué me dices? ¿A qué se debe esto? ¿Podría estar?
Gracias y disculpa tantas preguntas es que estoy super nerviosa! :S
Por lo que me cuentas no hay posibilidad de embarazo, pero cuidado para la próxima vez, si tienes el abdomen hinchado, puede que sea por los nervios o porque tengas una infección, hay que tener cuidado y muy limpias las manos en el sexo, se contraen infecciones, no te preocupes que a todas nos a pasado alguna vez, realiza lavados vaginales con agua templada con sal, uno o dos al día, ponte calor en la zona para descontracturar la zona del vientre, es todo nervioso por lo tanto realiza estos pequeños consejos hasta que te encuentres mejor.
Respuesta
Con el dedo no se consiguen embarazos en condiciones normales.
Hágase un Test de embarazo, es más fiable que observarse el flujo o la acidez (no son síntomas de embarazo).
Solo son signos de embarazo la ausencia de menstruación y la existencia de un bebe en el útero.
Si su abdomen le late es que está su corazón palpitando más de lo normal. Hágase una ecografía y/o un test de embarazo, todo lo demás es poco fiable.
¿Cree usted entonces que los latidos sean causa de embarazo que esta provocando que mi corazón lata más de lo normal?
Perdone tantas preguntas es que todo esto me tiene muy nerviosa...
Cuando digo SU CORAZÓN me estoy refiriendo a "su" corazón, el de la persona a la que estoy escribiendo (no a los de ningún bebé).
Para confirmar qué este embarazada (no lo creo) debe hacer una ecografía o un test de embarazo. Todo lo demás como ya le he dicho NO SIRVE.
Respuesta
Ya la conteste espero que si no es así reenviala