Flujo marrón, embarazo o infección vaginal? :(

Necesito tu opinión sobre esto antes de pedir cita con el ginecólogo. Lo que pasa es que desde hace semanas presento cólicos similares a los de la menstruación, pero la regla me tiene que venir el 19 de diciembre ( nunca presento cólicos mucho antes de la regla )

Hace meses me parecido tener una infección vaginal. De esas veces que haces pipí y se te corta y te quedas con ganas de hacer mas y no puedes por que te duele, no fui al ginecólogo pero empece a tomar mucha agua y se me quito poquito. Me bajo el día 7 de noviembre, termine el 12 y el día 17 retome mi vida sexual después de 6 meses y no se si habrá afectado algo por que días después del acto sexual presente cólicos, mucho flujo, ¿comezón y gases cabe decir que tuve relaciones muy fuertes o muy rudas no se si eso también haya afectado algo? Y ahorita siento muchos cólicos que me duran mucho tiempo ( mas de el lado izquierdo, de lado derecho casi no los siento ) y también siento como que se me quiere dormir la pierna izquierda. Y hace rato presente un flujo color como rosado tirándole a marrón pero cuando me limpie con el papel se veía mas como amarillo.. Después otra vez volví hacer pipí y ahora fue color marrón solamente. No se si lo que tenga es embarazo o algún desajuste hormonal, pero el día que tube relaciones sexuales use protección ( solo mi pareja metió la puntita unos cuantos segundos, unas 2 veces nada más ) También cabe decir que cuando termino de orinar, por las mañanas huele como a medicina mis orines, ¿es normal en una infección vaginal?

¿Es posible presentar cólicos o dolores pelvianos similares a los de la regla en una infección urinaria?

¿O sera embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Con los antecedentes que comentas, lo mejor es sin duda que acudas al ginecólogo cuanto antes. Si presentas dolor vaginal, mal olor, flujo anómalo, escozor o picor en la vagina, lo más frecuente es que se trate de una infección vaginal (o urinaria, si está relacionado como comentas cuando miccionas).

El síntoma específico de un embarazo es el retraso menstrual, los demás son bastantes inespecíficos y pueden deberse a otras causas.