Me das de nuevo mi otra ayuda si para ver si hay embarazo

ola bueno chicas necesito su ayuda soy demasiado irregular mi regla me viene cada 45 o 50 días resulta que en el mes de mayo no me vino la regla, bueno para el 4 de junio note un flujo elástico como clara de huevo se estiraba me duro dos días en esos días mantuve relaciones hubo eyaculación dentro no me cuido con nada, resulta que me a salido después de esos días demasiado flujo blanquecino muy aguado, y el 7 de junio me salio de nuevo como la clara de huevo, resulta que haller me bajo un flujo a la vez es rosado pálido, y marrón claro solo al orinar ni llega hacer marrón es algo como color carne me da haci la sensación de que me va bajar el periodo pero no se que sera no tengo síntomas de embarazo ya que mi ultima relación fue el día 4 que supuestamente ovule que sera chicas ayuda

1 Respuesta

Respuesta

A veces se presenta ese flujo que lo confundimos con el de ovulación antes del periodo ese flujo se llama flujo post menstruación que es un flujo blanco chicloso oh transparente si a ti te salio flujo color rosa oh color marrón ten paciencia y espera tu periodo... y puesto a lo que eres irregular para estar mas tranquila hazte un test de embarazo ya la respuesta a estas alturas es de confiar... suerte