Manchado de implantación

El día 7 tuve flujo clara de huevo y el 8 también pero con un hilo de sangre.(Busco embarazo)el 20 flujo con manchitas rosadas solo por la tarde y el 24 una única mancha marrón aguada(este día test de orina negativo) el resto tengo sequedad. Soy muy irregular, por lo tanto no se cuando tengo una falta o si me realice el test demasiado pronto. Tengo varios síntomas de embarazo. ¿Es posible que sea un sangrado de implantación? ¿Cree qué estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo fue la última regla? ¿Y cuándo has mantenido relaciones sin protección y con qué frecuencia?

Gracias por ayudarme.Mi ultima regla fue el 25 de diciembre.las relaciones el 7,10,11 y 12.se que tienen que ser alternas pero por circunstancias no fue así.soy irregular tengo 30 años y SOP.

Qué es SOP?

Sí hay posibilidades, pero debes esperar a finales de esta semana para realizarte un test que sea fiable.

Suerte!

Síndrome de ovarios poliquísticos.

Ah ok.

Lo dicho, tendrás que esperar esta semana para realizarte un test y que sea fiable.

Suerte!

Respuesta

Estoy media asustada, mi periodo debia venirme el 17 de enero, el dia 10 me bajo flujo color marron a la tarde ya no tenia nada. El dia 18 me hice una prueba y me dio negativo. Hoy me volvio a bajar el flujo marron y despues nada fui hice pis y nada. ¿Qué puede ser?