Estará embarazada

Mi novia hace un mes(11 de junio) le vino la menstruación en la fecha caval pero tipo rojo y café así más o menos marrón y le duro 5 días. Y ella es irregular y le vino la fecha exacta el 11 que le tocaba que le viniera, después esta ves no le ha venido le tocaba que le vienira el 11 pero ya que ella es irregular se tarda como 4 a 5 días después de la fecha osea que su periodo es de 35 a 36 más o menos como te repito es irregular pero esta vez ya lleva 34 días de su ciclo y no le ha venido pues ella el sábado 4 de julio cabal una semana antes del mes su fuera regular osea el 11(no alvidando que es irregular pero tomo como referencia cada mes y le sumo 4 o 5 días como es irregular) a ella le empazaron nauseas así de repente después de comer, antes o a veces así por así era raro cuando le agarraba diagamos unas 3 veces al día ah y le doleron las piernas más o menos arriba de la rodilla después de 4 o 5 días de las nauseas, llego el 11 y no le vino y siempre con nauseas pero solo nauseas, y hasta ahora que le agarro un fuerte dolor de estomago por el vientre pero no en el vientre me dijo, cerca yo digo arribita del vientre con retortijones y se sentía débil me dijo. Que sera, sera embarazo pues ella teme a hacerse una prueba de emnbarazo.
Otra cosa cada vez que lo hacemos nos protegemos y nos hemos estado protegiendo solo que hemos experimentado hacerlo por atrás(ano) sin protección pero solo por atrás sin protección y no se si se pudo haber derramado semen hacia la vagina.
Otra cosa hace como una semana lo hicimos, y hace como dos días también y cuando lo estábamos hacendó le salio algo blanco chicloso se estriraba al tocarlo así denso eso fue cuando lo hicimos hace una semana y hace dos días le salio de nuevo pero ya no era blanco sino entre blanco y amarillo e igual chicloso denso unos dicen que es el flujo y que a ella leva a venir o que esta ovulando es decir en sus días fértiles pero nunca habíamos notado algo así hasta hace una semana. Y hace dos días cundo lo hicimos a ella le ardía la vagina y el ano porque siempre lo intentamos por ambos lados y no lo estuvimos haciendo mucho tiempo y tampoco le había pasado algo así.
Te cuanto todo esto porque tal vez tengas una duda y la resuelvas en las cosas que te he ido dicinedo y así esta más completa la información para que me des una respuesta algo confiable también que me puedas decirme que tendrá si estará embarazada o que porque estoy afligido.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, quedate tranquilo por que tu pareja no esta embarazada, simplemente tiene un atraso normal, a demás su flujo no es el tipo cuando se esta por ovular o cuando se encuentra en un ciclo fértil, tiene el tipo de flujo cuando se esta por menstruar, es decir esta por venir, por el cual quedate tranquilo y no te preocupes más, usa siempre la protección y así podrán estar tranquilo, por las nauseas aparentemente son debidas a su estomago por los cólicos que ha tenido, seguramente comió algo que le hizo daño ok, así que no te preocupes más, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, ¿besos y saludos?
Hola de nuevo pues no le ha venido a un y ya son 7 días de retraso y ella no siente que le pueda venir no siente los síntomas de que los pechos sensibles y así los síntomas, pues el mes pasado le vino así tipo café con rojo la menstruación y le duro como 7 días u 8 días. No se tal vez esta embarazada desde hace un mes porque he leído que cuando viene así es porque estas planificando o quizá estas embarazada y no se que otras cosas más. Ya que en el mes anterior lo hacimos sin protección durante la menstruación( es decir la menstruación antes que le viniera color marrón estoy hablando como hace dos meses) vaya y antes que le viniera le dio nauseas, dolor de cuerpo, dolor de cabeza un poco de diarrea fiebre, a ella le dijeron que una infección tenia le dieron pastillas se le quito eso y nos olvidamos de un embarazo porque le vino y ahora hasta la fecha no le ha venido y esa fue la única vez que lo hicimos sin protección
Crees que estará embarazada
¿Querido amigo te comente de estar tranquilo porque seria imposible que tu pareja estuviera embarazada, si tuvieron relaciones cuando estaba menstruando o a los pocos días de la misma aun si eyaculabas dentro de tu vagina no existía peligro de embarazo, por el cual no te preocupes, una mujer puede tener un atraso de la menstruación hasta por 6 meses sin comprometer su salud reproductiva, donde este atraso pude ser debido a los nervios, el estrés, un problema hormonal, quistes en los ovarios, etc, por el cual por 7 días de atraso no es motivo de alarma, es solo un atraso y basta, que se quede tranquila para evitar un atraso mayor, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte?