Sera que estoy embarasada

Una pregunta soy irregular mi ultima regla fue el 29 de abril se me quito el 3 mayo, la verdad e empezado a mantener relaciones sexuales a partir de hay un día si y un día no sin cuidarme con mi espos, resulta que hace una semana e sentido un mal sabor en la boca a de metal es haci como a metal no tomo medicamento ni nada, muchas dice que es síntoma de embarazo por las primeras semanas, también tengo pikites en el ovario izquierdo, la verdad no se que hacer sera que es síntoma de embarazo ayuda ... Ahora después de comer me da asco en cada comida me da asco ... Si llego a estar embarazada debo de tener una semana .. Porque nunca había tenido este mal sabor

4 Respuestas

Respuesta

Disculpa la tardanza de mi respuesta:

Como sabes cada mujer es diferente y se me hace muy pronto para tener síntomas, de los cuáles te puedo decir que también se presentan dolor de senos, dolores de cabeza, vómitos matutinos, etc. varia en cada mujer pero por lo que dices es casi seguro que sea un embarazo.

¿El ha eyaculado dentro ti? Porque eso haría más probable el embarazo.

Considero que esperes al mes que seria más o menos dentro de 2 días y si no te llega la menstruación a la semana, te hagas una prueba de orina para confirmar el resultado.

Mientras tanto espero cuides de no consumir medicamentos hasta confirmar.

Espero estés buscando un bebé :D

Mis mejores deseos...

Respuesta

Deberías realizarte un examen casero de embarazo (evatest), en caso que este salga positivo, deberás realizarte un análisis de sangre para confirmarlo en un 100%, los síntomas que tienes pueden varias, no es algo 100% de embarazo, pero si no usas protección es muy probable que quedes embarazada.

Respuesta

También esos son síntomas de azúcar... si estuvisteis en tu periodo de ovulación y mantuviste relaciones in protección estas embarazada si no no ya que si no ovulas no hay ovulo que fecundar la ovulación se da el día 14 de tu ciclo... y se presentan síntomas dolor de vientre temperatura basal elevada flujo abundante transparente y gelatino

ola, eso puede ser síntoma de azúcar,,, osea diabetes verdad???? muchos me an dicho eso, tengo el aparato de medir la azucar

Si esa sequedad en la boca es de diabetes hazte tu el examen en una mañana en ayuno

la verdad chicas soy muy irregular mi ultima regla fue el 29 de abril en mayo no vi regla, ahora el 4 de junio parece ser que ovule porq tube la clara de huevo y se estiraba, resulta q mantube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro, ahora resulta que senti que algo me bajo bastente fuy corriendo pense que era mi periodo, y cuando veo ussss demasiado flujo blanco lechozo muy liquido. nunca antes lo habia tendigo , despues q vote eso toque de nuevo con mis dedos mi vagina y me volvio a salir un flujo como el de la ovulacion, no tengo infeccion ya q me hice mis citologia y me salio muy bien, la verdad sera que es sintoma de embarazo no se que pensarlo ya q nunca me salia esos flujos haci

Ese flujo suele salir antes del periodo oh haste la prueba

ola bueno chicas necesito su ayuda soy demasiado irregular mi regla me viene cada 45 o 50 días resulta que en el mes de mayo no me vino la regla, bueno para el 4 de junio note un flujo elástico como clara de huevo se estiraba me duro dos días en esos días mantuve relaciones hubo eyaculación dentro no me cuido con nada, resulta que me a salido después de esos días demasiado flujo blanquecino muy aguado, y el 7 de junio me salio de nuevo como la clara de huevo, resulta que haller me bajo un flujo a la vez es rosado pálido, y marrón claro solo al orinar ni llega hacer marrón es algo como color carne me da haci la sensación de que me va bajar el periodo pero no se que sera no tengo síntomas de embarazo ya que mi ultima relación fue el día 4 que supuestamente ovule que sera chicas ayuda

Ah como te dije ese flujo se presenta antes de la menstruación el flujo es blanco elástico o transparente... si ya te salio flujo rosado es síntoma de menstruación hazte una prueba de embarazo para salir de dudas puesto a que ah estas alturas ya la respuesta es de confiar... suerte

ola amigas quisiera saber si es verdad que si tomo serophene influye en la temperatura basal. mi medico me lo mando por 5 días el quinto día de mi periodo .. asta el momento me e medido la temperatura basal desde el primer día de mi periodo :
14 6:00 am 36,3.....regla
15 6: 00 am 36,3.... regla
16 6:00 am 36,3.... regla
17 6:00 am 36,6..... regla
18 5:00 am 36,1.....regla... serophene tube que salir urgente
19 6:00 am 36,6 .......serophene
20 6:00 am 36,6....... serophene..
me faltan dos tomas . sera que inflluyo en mi la toma de este medicamento

Depende de la actividad al día que tengas.. porque la temperatura cambia pero claro que este medicamento os ayuda un poco

Respuesta

Holaaaa nesesito nesesito algo de orientación :) ¿Si mis ciclos son de 31dias soy regular? Si ami me llego mi periodo el día 19 de febrero & duro 5 días que se me quito el día 23 de febrero cuando son mis días fértiles o como le pues calcular.