Dolor en Seno Izquierdo

Lo que pasa es que desde hace bastante tiempo he estado experimentando dolores y calambres en mi seno derecho. La sensación es como si de pronto al lado del seno me jalaran o me chimara algo.. Se que es normal que los senos molesten cuando se ovula y durante la menstruación, pero la verdad me suceden unos días.. O por mucho tiempo no me duele... Es decir es aleatorio.
Yo acudí hace bastante tiempo a la ginecóloga y me receto los anticonceptivos YAZ. Y cuando fui, la ginecologa detecto que ese pecho tiene como pezón invertido o plano... Algo así. Inclusive se nota la diferencia entre ambos
yo si me hago el autoexamen, pero la verdad soy super nerviosa y si me siento cosas en los senos, inclusive le pregunto a mi mama y ella dice que esas "cosas o pelotas" son gomas. ¿Pueden haber gomas en los senos?
No he experimentado líquidos que salgan del pezón ni piel de ni irregularidades.

Respuesta

Deberías solicitar a la ginecóloga que haga una mamografía para descartar cualquier quistecito que puede hacer que te duela el pecho.