Dolor y ardor en el pezón derecho

Desde ayer por la noche note algo raro en mi pezón derecho, siento como una pequeña bolita y al presionar el pezón me duele y arde, siento como si lo tuviera inflamado, tengo 18 años y estoy preocupada

¿

¿Podría ser algo malo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola aniuxita

Con asunto a tu pregunta tu debes saber que en la actualidad se esta luchando mucho contra el cáncer de seno. Es por ello que cualquier anomalía que encuentres en tus senos es importante una revisión lo más antes posible.

En tu caso sin importar si la bolita esta internamente o de manera externa debe de ser revisada. Y no te preocupes puede ser desde Una acumulación de grasa, líquidos o hasta una hernia o otro caso más delicado.

Por eso te recomiendo visites tu ginecólogo, y si puedes hacerte un ultrasonido que por tu edad de 18 años es suficiente para mostrarla al ginecólogo y así poder salir de cualquier Duda.