Dolor en los senos

Llevo varios meses con dolor en el seno izquierdo, el dolor es constante pero empeora unos 10 días antes del periodo, Inclusive el seno aumenta su tamaño casi un 80%. Lo que no ocurre con el seno derecho (que no me duele ni aumenta su tamaño) Lo que me preocupa es que el dolor aumenta o disminuye pero nunca se elimina por completo. Tengo planeado realirme un eco mamario y una mamografía, pero quisiera y me orientara en mi caso

1 Respuesta

Respuesta
¿No tomas ningún tipo de anticonceptivo?
Si es que si podría ser causa por eso y si no es es la causa cualquier dolor he inflamación de los senos sin causa aparente debe ser valorada, acudir tu medico y comentárselo antes de una mamografía se realizan análisis de laboratorio o una eco mamaria que no usan radiación.
Besitos y espero ayudarte
Hola Gracias por tu pronta respuesta. No tomo anticonceptivos. Así que voy a seguir tu consejo y visitar al medico antes de realizarme la Mamografía. Muchas Gracias