¿Pezones invertidos?

Tengo un problemilla... Tengo 16 años y mis pezones están metidos hacia dentro... Cuando los estimulas salen pero están como agrietados y no sobresalen mucho... A los segundos se vuelven a meter. Acudí a la matrona y me dijo que aun no se habían desarrollado. Pero yo no creo eso ya que tengo los pechos bien desarrollados. Estoy muy acomplejada! No se que acer!

1 Respuesta

Respuesta
Querida 0odaphneo0, el tener los pezones de esta forma, es una cosa tuya, es parte de tu anatomía, o por tener 16 años todavía deben desarrollarse, el tenerlos grandes no quiere decir que ya estén desarrollados ok, de igual forma no estas sola en el mundo si quedan de esta forma, porque como te comente es una cosa tuya, al igual que el de muchas chicas, y para ellas por supuesto no ha sido un problema, de igual forma cuando te embaraces y tengas a tu primer bebe, vas a notar como tus pezones saldrán hacia afuera por mucho tiempo y quedaran así, no te acomplejes por esto porque es una cosa perfectamente natural, como por ejemplo que algunas chicas tengan los senos pequeños y otras grandes, así que el complejo lo dejas para otra cosa, besos y suerte!
Exp. Anitaita1