Dolor de senos y pezones

Resulta que pues mi novio me jalo los pezones y me los mordía pero no tan fuerte, lo que si me dolió mucho fue que me los jalara. Y ese mismo día me quedo doliendo los senos y los pezones pero me dolía mas el seno y el pezón derecho.
Al día siguiente el dolor aun estaba, y tenia puntitos rojos en mis pezones y unas costritas. Ya va el tercer día y ya no están rojos mis pezones, pero me duele mas el seno derecho y el pezón, como que lo siento sensible.
¿Es normal? ¿Hay alguna consecuencia por morder y jalar los pezones?

4 Respuestas

Respuesta

De entrada no hay consecuencias más allá de que te ha hecho heridas por un exceso de fuerza, deberían controlar la intensidad.

Respuesta

Necesitaría te realices una mamografía y radiografía de los senos y mamas y me la envíes a [email protected]

Así la reviso

Respuesta

Tengo cuarenta y tres años desde el domingo me duelen los pezones y todavía no se mequita es malo

Respuesta

A mi hija le duele el pezon derecho y ya le hice una exploracion y no tiene nada. Hace dos años fuimos a la playa y se pego en un costado de ese seno acestado comiendo mucho chocolate y helado refresco de cola y hace como cinco dias termino su periodo