¿Sera embarazo?

Esta es mi situación. Yo tuve mi periodo el día 14 de septiembre y el día 14 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección pero no le vi riesgo alguno, al paso de los días empecé a tener mareos pero tuve mi periodo otra vez el 14 de octubr, normalmente dura 3 días pero en esta ocasión solo duro 1 y el segundo fue solo manchas oscuras como si ya fuera a terminar y el tercero no manche nada pero aun así lo vi normal porque el primer día tuve todos los malestares propios de mi menstruación. A los días de eso empecé con unos dolores fortísimos de cabeza (yo no padezco dolores de cabeza) junto con mareos y nauseas así estuve aproximadamente 4 o 5 días con dolores por largos lapsos de tiempo que desaparecían después de algunas horas debido a esto fui al doctor el cual me mando a hacer análisis de sangre y orina (no incluyo la prueba de embarazo) incluyendo la de reacciones febriles porque tanto el como yo le apostamos a una tifoidea, no fue así en la orina no salio nada siendo que había tenido molestias principalmente cuando orinaba o tenia muchas ganas de orinar siento como si algo se jalara en mi vientre aunque no es doloroso, el doctor me dijo que solo habían salido parásitos y me dio un desparasitante. Antes de tomarme el desparasitante fui a la farmacia y compre una prueba de embarazo la cual no funciono o no se que paso porque no salio ni positivo ni negativo de todas formas opte por no tomarlas y esperar a estar segura. Últimamente siento muchos mareos, se me desequilibra el cuerpo, nauseas, a veces mucha hambre, cólicos, dolores en la espalda baja, dolor y sensibilidad en los pezones (no en los senos) unicamente en los pezones, siento calentura y me tomo la temperatura y es normal aunque yo siento calentura, me siento débil, me agoto y agito fácilmente y no siento deseos de esforzarme en mi trabajo, también estos días mi vientre ha crecido quizá la gente no lo note pero mis pantalones no me están abrochando casi del estomago y me estorba traerlos abrochados, la verdad yo no veo posibilidades de embarazo por no se días fértiles y por ya haber tenido mi menstruación me preocupa pueda ser algo más grave, oriéntenme por favor pues mi ginecólogo se encuentra fuera de la ciudad y mi cita es hasta la prox semana.

1 respuesta

Respuesta
Al igual que usted yo no veo que este embarazada, ya le bajó la regla. Sin embargo por su tranquilidad haga una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado ya lo descarta con seguridad y asista de nuevo con su médico para que le practiquen otro tipo de análisis que permitan determinar las causas de sus síntomas. Ustedes piensan más en embarazo por la misma ansiedad y todo lo relacionan con esa posibilidad. Haga lo que le digo si quiere realmente salir de dudas y llevar ya una vida normal.