Tengo muchas ganas de orinas y expulso un flujo trasparente ¿Estoy embarazada?

Otra vez yo con una duda. Resulta que en la anterior hablaba sobre el coito interrumpido, comente que había tenido relaciones con este "metodo" en todos mis días fértiles inclusive el día de mi ovulación, pues mis dudas de un posible embarazo crecieron aun más cuando después de 6 o 7 días de la relación sexual segregue un flujo muy blanco, viscoso y espeso durante dos días, ahora se ha vuelto transparente como si fuera pis jajaja y muy poco de ese blanco... Ademas mis dolores de senos son cada vez más intensos (aunque hoy no me duelen tanto) y mi aureola a mi parecer ah aumentado de tamaño, pero no me doy mucha cuenta. Lo que más me llamo la atención son mis frecuentes ganas de orinar... VOY 2 VECES EN 20 MINUTOS! No pasa una hora que ya estoy corriendo al baño de nuevo... Bueno, ¿mi pregunta es si estos son síntomas de embarazo? ¿O indicadores de algo?, destaco que NO me duele al orinar ni nada por el estilo pero si eh sentido desde que me bajo ese flujo unos dolores leves como punzaditas en el bajo vientre, como si me estarían rasguñando por dentro... (

2 respuestas

Respuesta
Querida estercita por lo que me comentas lo más seguro es que si estés embarazada mira al comienzo del embarazo se pueden observar algunos signos (no todos aparecen simultáneamente). Se suspende la menstruación (si bien, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas): Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche. Se experimenta más sueño y más cansancio. Pueden sentirse algunos síntomas tales como náusea, vómitos, mareos. En ocasiones se siente mayor deseo de orinar. Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre. Si tienes un atraso de la menstruación y quiere confirmar el embarazo, puede optar entre los siguientes métodos: Antes de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de sangre en los centros de salud, consultorios, etc. Después de los 15 días de atraso puede hacerse una prueba de orina en el centro de salud. Puede utilizar las pruebas de orina que se venden en las farmacias. De todos modos, es muy importante confirmar el embarazo lo antes posible. Cuando el embarazo está confirmado, es posible practicar un cálculo aproximado del tiempo de embarazo.
Espero que esto te sirva mejor para que compares tus síntomas.
Si lo estas te deseo lo mejor y disfruta ese momento tan especial.
Respuesta

Bueno ve el coito interrumpido aunque es muy usado tiene más posibilidad de fallo que otros métodos no tanto por el líquido preseminal sino porque no puede haber escape de semen sin que el hombre lo note, yo durante 2 años use ese método con una pareja y nunca quedo, pero un día no me controle y acabe adentro y pum quedó embarazada, según estudios reales el coito interrumpido puede ser casi 90% efectivo si se hace correctamente si no su efectividad puede bajar hasta solo un 70% recomiendo hacer una prueba si no baja tu periodo