¿Puede dejarme mi novio embarazada si me penetró después de eyacular y no orinó?

Lo que te pregunte antes sobre cuando me vendrá el periodo desde que me quité nuvaring es porque desde la semana pasada me noto los pechos muy inflamados y los pezones también además noto como unos pinchacitos y pequeñas molestias en la zona de los ovarios estoy siempre muy cansada muy muy cansada. He practicado la marcha atrás. ¿Pero un día de este mes el eyaculó fuera de mi fue a limpiarse y me volvió a penetrar el no orinó cuando fue a limpiarse así que me cabe la duda que pudo quedar en el conducto del pene algunos espermas? ¿Cuándo volvió a iniciar las relaciones podría a verse escapado algún esperma de la anterior eyaculación? ¿Debido a mis síntomas crees que podrían ser de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, gusto en volver a ayudarte.
Los pechos inflamados o hinchados, esas incomodidades que sientes o dolores en la parte baja del vientre, y el cansancio, los 3 son síntomas de embarazo. Pero te hago recordar o saber, que los primeros síntomas de embarazo, se sienten al primer mes de gestación. Si tuviste relaciones en los primeros días de este mes, pueda que este embarazada porque ya estamos entrando a marzo, seria prácticamente 1 mes.
Dices que él eyaculo fuera de ti, pero luego se limpio y no orino, en este caso si se queda un poco de esperma en la uretra, y pudo averlos expulsado en la segunda relación, adicionado con liquido pre-eyaculatorio por el segundo acto. Entonces si hay riesgo de embarazo. Si luego sientes nauseas, mareos, antojos, aumento de la necesidad de orinar, pequeños sangrados, aumento de temperatura, entonces estas embarazada.