Aturdimiento y debilidad. ¿Será embarazo?

Tengo 26 años y Busco un Bebé.
Mi último período fue el 23 de Abril.
Sucede que llevo varios días con mucho sueño, antes de ayer el sueño era inevitable, ayer me pesaba todo el cuerpo y me sentía cansada, además que siento mucho aturdimiento y sensación de cabeza vacía.
Ya llevo dos días con el aturdimiento, el mareo, la sensación de cabeza vacía y debilidad.
Nunca me había aturdido tanto ni sentido así. En verdad me siento rara y mal. Sé que es un poco rápido, ¿pero PODRÍA ESTAR EMBARAZADA?
Ya no aguanto más sentirme así sin ánimos!

1 respuesta

Respuesta
Me ayudarías un poco con la respuesta si me dijeras si tu ultimo periodo fue normal o atrasado. ¿Y esos días solo has sentido cansancio y sueño o algunos cambios más? Como: mareos, nausea, pequeños sangrados, dolor o hinchazón de pechos.
Hola, mi último período fue normal.
Al tener tantos mareos y cansancio he comenzado a tomar vitaminas y ácido fólico, tengo que reconocer que he mejorado mucho los mareos y el cansancio.
Tengo náuseas de vez en cuando, ayer comencé a tener sensibles los pezones. Mi último período fue el 23 de Abrl, osea que debió de llegarme el 20 de Mayo, pero aún nada. Estamos a 23, llevo 3 días de retraso.
En todas mis menstruaciones me dan puyones en los ovarios e hinchazón en el vientre, pero esta vez no he sentido nada. Siento mis órganos normales, como si no me fuese a llegar.
Lo único que me da mucha sed de noche y no tengo apetito específico, no se qué quiero de comer, y a todo le encuentro un pero.
Espero sea positivo! No quiero ilusionarme! Besos y gracias!
Haa se me olvidaba, también tengo muchos deseos de orinar frecuentemente!
Otra vez, todo corresponde al embarazo, pero lo del apetito se da mayormente que la embarazada tiene demasiados antojos y busca comer y comer. Los mareos, las nauseas, los dolores bajos, la frecuencia de miccionar, la hinchazón de pezones, y el cansancio corresponden al embarazo, entonces son demasiados síntomas que dan bienvenida a un embarazo.