Pastillas anticonceptivas dudas

Hola mani1 es mi primer mes tomando anticonceptivas Yaz y muy bien no tuve efectos secundarios y la regla me vino después de tomar el ultimo placebo, el domingo. Hoy jueves aun mancho algo...
¿Quería saber si al usar un inhalador broncodilatador para el asma (terbasmin turbuhaler) puede afectar en los efectos de la pastilla?
Y otra pregunta que puede parecer tonta.. Pero nunca se sabe..! Un naturópata me recomendó para quitarme unas manchas que tengo en las piernas por 1 dermatitis, frotarme jugo de limón, y que no me de el sol.. ¿no pasa nada si me echo limón en la piel no? No se.. No vaya a ser que pase a la sangre y me quite efecto de la pastilla!, perdona mi incultura.. Je je
gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes nada de lo que mencionas interacciona.