¿Es infección vaginal?

Tengo algunos días que me arde la vagina al orinar, aunque lo haga no se me quita la sensación de querer hacer mas. No tengo comezón solo me duele por dentro, después de un rato que hice pipí, se me quita y vuelve cuando orino otra vez.

Respuesta

Definitivamente se trata de una infección, puede ser en la orina o en la vagina, te recomiendo asistas de inmediato a tu Doctor para así saber con exactitud de donde proviene la infección e indicarte tratamiento, ya que con el pasar de los días puede incrementar la molestia.