De mi vagina sale un mal olor y tengo comenzón ¿Cómo puedo solucionarlo?

Mi pasada menstruación,,,,,, tuve relación con mi esposo,, y salio un mal olor,,,, a parte de eso hace días que tengo comezón mi parte y cuando hago pipí sale flujo grueso de miparte y me duelen los ovarios aveces,, ¿qué puedo hacer o usar para esto?,,,, es un poco molesto,,,,,, por que siempre tengo molestia en mi parte y comezón,, cuando lavo mi vagina introduzco un dedo envuelto en mi panti y sale mucha cosa,, ¿tengo mucho miedo no se que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es una infección vaginal.. si es un color blanquecino una posible candidiasis y si es color verdoso con olor pescado es un tricomniasis,, una ETS tienes que ir de inmediato al medico esto es muy molesto cuando hay infección vaginal quiere decir que el ph de la flora vaginal se ha debilitado dando lugar o una proliferación de bacterias, parásitos, hongos etc lo que debes hacer para aumentar su ph normal de la flora vaginal hacerte bun lavado... con el ácido del zumo de limón ... o vinagre blanco de cocina son medicamentos caseros ... el tto medico seria 1 óvulos vaginal de cotrimazol de 500 mg una dosis por la noche acostada...
Buenos días,,,,,,, ayer en la noche cuando fui a baÑarme como dije anteriolmente hago pipí y sale algo blanquecino,,,,,, anoche salio algo como le diría yo prurito osea pedacitos blanco y este olio algo mal,,,,,,,, no a pescado,,, pero olía mal,,,,, ¿podrías decirme si se trata de lo mismo? Otra cosa mi lavado vaginal lo hago con vorazol,, ¿esta correcto esto? ¿O debo definitivamente ir al doctor?