Dudan sobre infección vaginal

A mi pareja cada vez que tenemos relaciones sexuales y cuando terminamos a ella le empieza a arder la parte exterior de su vagina, entre sus labios.
Ya fue con la ginecóloga y le dijo que puede ser por ser alérgica al condón, pero también cunado no usamos condón le arde y cuando orina le arde más.
¿A qué se debe este ardor?
¿Y por qué siempre le dan ganas de orinar después de tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta
Las molestias después del acto sexual en la mujeres es frecuente y esto debido al esfuerzo físico y la distensión muscular y nerviosa en esa zona, además sería bueno descartar una posible infección urinaria ya que debido a esto la zona vaginal externa también se debilita e irrita fácilmente al rose durante el acto sexual.
Las ganas de miccionar u orinar es normal luego del acto sexual y algo dificultoso incluso 1 ó 2 días después, descuida que si sólo se da posterior al sexo no hay de que preocuparse más si esto se extiende a más días hay que descartar una infección urinaria.
Cuídate, bye