Cuando llega el periodo con lutoral

mi ginecólogo me receto anticonceptivos porque no llego mi periodo después de tomar omifin a la mitad de los anticonceptivos tuve sangrado intermenstrual por 4 días y me mandaron tomar lutoral por 10 días cada 12 horas, hace 9 días termine el lutoral tu no llega mi periodo.. Hace 4 días tuve mucho cólico y dolor de espalda pensé que llegaría pero nada! Cuanto tiempo más debo esperar para mi regla??? O porqué no llega ??? Hice test de embarazo pero sale negativo ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Necesitarías esperar de 5 a 7 días, y si no te baja, anda al ginecólogo a que te receten óvulos.