Tratamiento con omifin

Mira dejame te cuento: Yo tengo 7 años de casada y hace 7 años me embarace de mi primer hijo fue a los 2 mese de vivir con mi pareja de ahí el nació y me pusieron el DIU lo tuve 2 años y todo bien nada de molestias ni nada después de 2 años me lo quiete de ahí en adelante ya no me cuide pero tampoco me quería embarazar pero se lo deje a Dios y no me cuide después a los 8 meses me hice una prueba por que no venia mi periodo y sorpresa dio positivo yo estaba muy contenta pero me puse mal por que a los 2 meses de embarazo me salio un grano en ingle fue como un barrro y empezó a crecer y me dolía y no podía caminar, pues me llevaron al seguro y me revisaron y me hicieron un ultrasonido y me preguntaron en verdad estas embarazad y yo dije que el resultado dio positivo pues paso me internaron 1 semana, y la bola me reventó y me salio sangre de la bola que se me hizo, después me recolectaron la orina de 24 horas. Y la manadaron analizar y me hicieron otro ultrasonido vaginal y fue como me dijeron que no había embrión que no era embarazo me hicieron un degrado y después nada hasta la fecha, fuimos al seguro para tratarnos y ami me hicieron estudio exhudados vaginales y salieron que tenia infecciones los trata con óvulos y pastillas y para mi perfa cremas y pastillas y todo salio bien pero no me podía embarazar hasta que fui a un particular y me hicieron un ultrasonido y me salio todo bien que mi ovarios estaban normales mi útero también bueno todo bien solo que mis ovarios no trabajan con normalidad que no ovulaban y por eso me receto el omifin y el lutoral, pero el lutoral me lo dio solo en junio para que viniera mi periodo por que ya tenia 2 meses que no venia mi periodo y con el lutoral iva a llegar y si llego el 15 de juniodespues con te del 5o. al 9o. día tome el omifin de a 1 pastilla cada 24hrs y así lo hice después a hacer debres; entonces el doc. me dijo que esperara mi sig. periodo que era para el 11 de julio y que si no llegaba esperara de 15 a 20 días y espere, y si llego el 29 de julio, 18 días después de mi fecha volví a empezar del 5o. al 9o. día con omifin hoy 12 de agosto es el día 15 desde el 1er. día de mi regla según he leído que se deben hacer deberes los días 12,14,16,18,20, ¿bueno lo que quiero saber es cuantos días fértiles tengo y saber que días debo hacer los deberes y como se que estoy ovulando?.
Espero una pronta respuesta, gracias por los consejos que nos das a todos .

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, lo que lamentablemente paso con tu embarazo es muy frecuente, se forma todas las capas para anidar al embrión pero el embrión no esta. Lo positivo de esto es que sabes que podes quedar embarazada. En verdad con omifin (clomifeno), que es un inductor de la ovulación, tienes altas posibilidades de quedar embarazada. (Ojo! A veces hay embarazo múltiple).
El lutoral es progesterona y se da para provocar la menstruación así podes empezar con omifin.
Se aconseja a las parejas que mantengan relaciones sexuales cada dos días durante una semana, comenzando unos pocos días después del último día en que se toma el medicamento. Si mal no calculo, tomaste omifin desde el 2 al 5 de agosto, tomando el 29 de julio como primer día de tu ultima menstruación. Quiere decir que a partir del 11 de agosto hasta más o menos el 18 tienes que tener relaciones día por medio para que los espermatozoides sean de buena calidad. Con clomifeno (omifin) se ovula alrededor del día 18 del ciclo así que tienes 4 días antes y 4 después. Te das cuenta por algún dolor o molestia abdominal, flujo cristalino tipo clara de huevo, a veces un sangrado, manchita muy escasa.
Quedate tranquila, que el embarazo va a llegar. Mucha suerte! Y avisame
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje