lutoral y lutoral e

Hola anita, solo una pregunta que diferencia hay entre lutoral y lutoral e, lo que pasa es que tengo tres meses que no me baja y me recetaron lutoral e y solo pude conseguir lutoral, hace dos meses que me hice un análisis para ver si había embarazo y no, pero en este ultimo no me he hecho nada de estudios ¿habrá pobibilidad de algún embarazo sin haber menstruado en estos meses. Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Querida (xxxxxx), la diferencia entre ambos es la letra E que las separa, para que el lutoral contiene un derivado de la progesterona, en cambio lutoral -E contiene igual un derivado de la progesterona más la E de estrógenos, normalmente el Lutoral se usa principalmente en tu caso, de amenorra, es decir que no presentas sangrados, este derivado de la progesterona te ayuda a que tengas el sangrado menstrual, el Lutoral-E tiene casi la misma opción, pero como contiene estrógenos también la utilizan muchas veces para evitar que se libere el ovulo y se produzca el embarazo en una relación de riesgo, pero de igual forma sirve o ayuda en tu problema, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos?
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje