Estoy tomando lutoral 2mg pero no consigo quedarme embarazada

Quisiera ver si me pueden asesorar y ayudar tengo 3 años de casada y no he podido embarazarme estoy yendo a un tratamiento el primer mes me dieron omifin para poder ovular y si ovule pero no hubo embarazo el segundo mes me dicen que tengo desajuste hormonal y este mes no estoy ovulando me recetaron las lutoral 2mg por 10 días y me dicen que después del siguiente día que termine las pastillas me debe bajar o en su caso embarazarme, con esas pastillas si puedo quedar embarazada o me va alterar mi ciclo espero me puedan ayudar ya que yo deseo embarazarme..

2 Respuestas

Respuesta
Ese medicamento precisamente es para regular tu ciclo menstrual, y te puedes embarazar perfectamente, no te preocupes, no tienes el porque alterarse tu ciclo menstrual, y además supongo que en el ginecólogo te habrá hechos pruebas oportunas, y te han recetado la pastilla más adecuada.
Aquí te dejo unas pautas, aunque hay algunos puntos que lo haces:
1) Los estudios de ovulación tan solo lo puede hacer un ginecólogo, con un ultrasonido vaginal, debes de coger cita para ello, y decir a tu médico que te hagan un ultrasonido vaginal o bien te hará una biopsia del endometrio, ahí él te dirá si estás ovulando o no, y en caso de que no ovules, lo más seguro es que te receten algún estimulante para la ovulación, como es el OMIFIN, que se toma a los 3 días de la menstruación y el tratamiento dura 5 días. Si quieres saber el periodo de tu fertilidad, son siempre a mitad del ciclo, por ejemplo una mujer que tiene un ciclo menstrual de 28 días, la ovulación es a partir del día 14, siempre contando el primer de tu sangrado menstrual, y los periodos fértiles son tres días antes de ovular, y se termina tres después de la ovulación. Otro estudios que se hacen, es la prueba de la hormona luteinizante en orina, consiste en un test de ovulación, pero de todas maneras te lo puede hacer tu ginecólogo, o bien te puedes comprar un test de ovulación, como clearblue, ahí te indicará con una cara sonriente y señal que es el día ideal para hacer los deberes.
Espero recibir buenas noticias, y que dentro de poco te salga positivo, ya verás como sí, solo no te obsesiones, puesto que que los nervios dificulta la fecundación.
Hola muchas gracias apenas mañana debo empezar a tomarlas y a ver que pasa, me fue de mucha ayuda todo
De nada.
Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!