Cuanto tiempo dura el sangrado después de realizarse un aborto

Llevo casi 35 días con sangrado después de haber pasado un aborto con pastillas cytotec es normal que el sangrado este durando tanto

4 respuestas

Respuesta
No es normal, deberías acudir con tu medico para que pueda revisarte, se supone que el sangrado de estas pastillas tienen que durar al menos 2 semanas. Puedes checar esta pagina donde te explica bien el efecto de las pastillas, así como sus efectos colaterales..
http://www.ventacytotec.com/como-realizar-el-tratamiento/
Mucha suerte y saludos
Hola y gracias por respondernos. Quería aclarar que esta pagina la estamos utilizando mi novia y yo. La verdad me encuentro muy preocupado pues el 11 de diciembre del 2011 se le practico un aborto con pastillas cytotec por un embarazo no deseado. Mi novia tenia unas 6 o 7 semanas de embarazo,despues de poner en uso las pastillas empeso a sangrar y tener los efectos q segun son normales,sangraba y botaba cuagulos y tejidos,despues se regulo como si se tratara de su mestruacion,le baja poco y asta un dia le paro pero en estos dias ha estado sangrando abundantemente y botando mas cuagulos que hasta era inevitable que manchara su ropa interior.Todo esto me desconcierta puesto que a 10 dias la lleve para que le realizaran una ecografia introvaginal o algo asi y el doctor me dijo que estaba biem,que habia sido un aborto completo y que habia eliminado todo.Es por eso que no puedo comprender porque asta la fecha sige sangrando y botando cuagulos,ya son 1 mes y 4 dias de sangrado,es normal esto?,a que se debe?,que debemos hacer?.Ella se encuentra biem,no se siente debil,solo de mal humor, y preocupada. Por favor le agradecería mucho si nos ayuda y responde nuestras preguntas. Muchas gracias,bendiciones...
Es cierto que se realizo bien el aborto pues sigue soltando coágulos y ha estado sangrando, lo bueno es que ella no se siente mal, la posible causa de que siga sangrando es porque ya tenia aproximadamente dos meses de embarazo y su cuerpo se sigue limpiando de ese aborto quitando los restos, si su medico dijo eso entonces puede estar tranquila, tal vez dure unos días mas..
Pero no dejes de acudir con su medico para cualquier duda o revisión
Respuesta

Estoy pasando por esa situación, mi novia también tiene un mes, le para la sangre unos días y luego de nuevo le viene sangre con coágulos estoy preocupado, quisiera saber cuál fue la solución de ustedes, a un que a pasado tiempo.

Si solo tienes que esperar, solo se, quita

Y tomar pastilla para la infección.

Respuesta

tengo el mismo problema..

¿Supiste cómo resolverlo?

Respuesta

Que tal tengo el mismo problema hace dos meses tome cytotec no deje de sangrar por 1 mes, ¿luego de eso deje de sangrar una semana o dos y ahora volví a sangrar de manera abundante porque?