No estoy segura de haber tenido un aborto como hago para estar segura?

Como hago para saber si tuve un aborto o no ya que sigo teniendo los malestares

1 Respuesta

Respuesta

Si has sufrido un aborto espontaneo, lo urgente es que te vea un medico, pues si fue incompleto, corre peligro tu vida, pues si han quedado restos embrionarios, estos te provocaran en breve una septicemia.

fue un aborto provocado por medio de las pastillas cytotec y tenia solo dos meses de embarazo, en la madrugada empece a sentir cólicos y sangre un poco ,en la mañana cuando fui al baño sangre bastante y vote como dos coágulos sentí como se desprendían d mi cuerpo,, al rato volví ir al baño porque sentí que algo iva a salir de mi cuerpo y era un coagulo de sangre con algo chiquito raro en verdd no se que era, sangre por todo ese día vote algunos coagulos y al siguiente día no sangre mas . ya han pasado tres semanas y he empezado a sentir los vómitos,las nauseas , entncs me pregunto sera que el embarazo continua.

El Cytotec, es un engaño de internet. No es en realidad una pastilla abortiva. Se uso para tratamientos de problemas gástricos, y se prohibió su uso, pues en algunos casos, como efecto secundario, provoca abortos en embarazadas.

Cuando lo tomas te pueden pasar tres cosas:

1) Que tengas un aborto total, sin problemas

2) Que tengas un aborto parcial, que deje restos embrionarios dentro tuyo, lo que provocaría una septicemia, que de no ser atendida a tiempo provoque males mayores o la muerte.

3) Que no te tengas un a aborto, solo hemorragias que podrían o no afectar al feto.

Insisto, por tu seguridad, te debe ver un ginecologo!