Después de tomar glanique

Ya te había preguntado pero como califique tu respuesta se finalizo y creo ya no me puedes contestar en esa pregunta... Bueno esto fue lo que te pregunte primero ...
Tuve relaciones con mi novia no nos protegimos eso fue el jueves como a las 9 de la noche y el sábado como a las 12 del día se tomo la pastilla glanique y como a la hora comenzó a sangrar y así durante todo el día, ¿no fue como en su periodo solo que dice que son como coágulos a las 12 horas se tomo la segunda dosis... Hay posibilidad de que este embarazada? ¿A qué se debe este sangrado? ¿Es normal? No tubo efectos secundarios de hecho estuvo muy activa ya que cuando es ela tomo estaba en la calle lo único fue el sangrado y pues estamos preocupados por esto solo tiene un pequeño malestar como cuando es su periodo en el abdomen bajo pero normal no le duele ni nada solo es un malestar y su periodo le toca hasta fin de mes
LO ANTERIOR ME RESPONDISTE Y TE LO AGRADEZCO MUCHO AHORA MIS DUDAS SON
ella sigue sangrando desde el sábado PERO YA ES PARECIDO A SU PERIODO SOLO QUE EN UNA MENOR CANTIDAD... ¿se puede tomar como su periodo? ¿Por qué ya son tres días... O es normal y después debe esperar su periodo de forma regular?... Y mi otra duda es... ¿por el susto QUE PASAMOS queremos tener más precauciones así que decidimos que lo mejor es utilizar otro método como los parches solo que tenemos duda si se los puede poner terminando de sangrar o tenemos que esperar algún tiempo? Por la cantidad de hormonas que contiene la pastilla glanique... ¿y si se debe esperar cuanto tiempo?... ¿Me recomienda los parches o las pastilla?
Y por ultimo después de tener relaciones al día siguiente mi novia noto que al ir al baño sangraba un poco casi nada pero no le dolía solo noto los mismos dolores en el vientre bajo como cuando le va a tocar su periodo ... Solo que no le tomo importancia por estar asustada de poder estar embarazada ...¿a qué se debe este sangrado?...

1 Respuesta

Respuesta
No, lo suyo es un sangrado intermenstrual, eso quiere decir que ha funcionado la pastilla, así que EMBARAZADA NO ESTÁ.
Sobre la planificación, yo os aconsejo o un DIU, pastillas o inyecciones, y se debe de poner cuando baje su regla, ahora no, porque está teniendo un sangrado, y puede hacerla daño. Lo que debe de ir al ginecólogo a que le hagan un análisis de sangre, y que le recomiende que método anticonceptivo tomar, pero ya sabes, yo aconsejo pastillas, DIU, anillo vaginal, inyecciones. Parches no aconsejo porque son muy caros, 14 euros la caja de 3 parches, y hay que tener cuidado que no se despegue.
Respeto a ese sangrado, es lo que yo te he dicho, es que la pastilla ha surgido efecto, y NO ESTÁ EMBARAZADA, así que podéis estar tranquilos.
Ojo, su regla puede retrasarse hasta dos meses, pero no obstante como queréis planificar con otros anticonceptivos, que se vaya al ginecólogo y que le digan el más adecuado para ella.