Use cytotec y sangro poco.. Es normal

Ayer a las 2 y 30 de la tarde me aplique la primera dosis de 4 pastillas uso solo dolor poco en la espalda y a las 4 horas empeze a sangrar el sangrado si fue un poco abundande y hubo salida de un cuajilito... Pero ya a esta hora el sangrado espoco y cada vez que voy al baño me salen restos color negro pero pocos.. Que pasa.. ¿es normal eso..? Apenas tengo 4 semanas..

1 respuesta

Respuesta

No se si estés al tanto de que el cytotec es un tratamiento para un aborto " seguro"(?), si tenias 4 semanas de embarazo, los coágulos de sangre que botas o restos de color negro pueden ser las partes de lo que era tu bebe, debido a que el no se había formado completamente al igual que la sangre, es muy importante que chequees eso con un ginecólogo, ya que es normal de que después de que se realice un aborto medico o no se haga un curetaje, esto ayuda a que limpies completamente tu organismo y no sufras ningún tipo de complicación, pero esto puede traer muchas consecuencias, creo que debiste pensarlo antes.