Puedo embarazarme teniendo problema hormonal?

Sucede que hace un año tuve un aborto de 5 meses y medio de embarazo; me dijeron que la causa había sido una infección ascendente; espere 6 meses para poder embarazarme; dentro de esos meses tuve una supuesta infección la cual desapareció cuando cambié de toalla sanitaria; pero en ese tiempo engordé de marzo para acá 7 kilos... Me muero de ganas por tener bebés y de 3 meses para acá mis periodos menstruales han sido muy distintos; antes solía ser muy regular hora mis ciclos duran de 40 a 50 días y llevo 9 días con menstruación sin dolor; hace 3 meses tmbn me hice un ultrasonido y me dijeron que todo esta bien... Me enviaron ibuprofeno por 5 días para detener el sangrado... Supongo que todo se debe a un cambio hormonal por la subida de peso...

Mi pregunta es;

¿Podría quedar embarazada teniendo este cambio?

P.D. Me hicieron hace 2 meses un perfil hormonal y salió normal... Ahora me enviaron hacer un análisis de testosterona y glucosa...

Agradecería su pronta respuesta ya que anhelo con todo mi corazón quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

El que te puedas quedar embarazada teniendo esto problema depende de su origen, habría que ver si ovulas o no. Si no ovulas evidentemente no puedes quedarte embarazada. De todas formas, por lo que veo te están haciendo un estudio, en cuanto sepan la causa y se regule el ciclo te será más fácil.

muchas gracias

¡Gracias!

Una pregunta más por favor :D

Sí logré embarazarme; me embaracé en febrero de este año pero hace dos semanas perdí a mi bebé de 20 semanas ... tras el aborto espontáneo me hicieron legrado... llevo dos semanas sangrando; realmente no es mucho y a veces sale uno que otro cuágulo... ¿es normal?... es decir... ¿cuánto tiempo dura el sangrado después del legrado?

Disculpa por la tardanza. Por un problema personal no he podido estar disponible.