Menstrué pero tengo síntomas de embarazo!

El 25 de junio tuve relaciones! Y el 28 tome unas PEA! ... Me vino la regla el día 8 de julio y me tenia que llegar el día 7, mi sangrado fue normal de entre 5 a el 6 días .. Consistente encluso cuavulos como es de costumbres ... Pero hace aprox 2 semanas me he sentido rara .. Náuseas ... Sin vómitos . Algo de cansancio ansiedad y subí un poco de peso :/ ¿y mareos poder esatr embarazada?
Las paes que nome fueron mycrogenol las dos dosis de 4 pastillas en menos de las 72 horas .. A todo esto no estaba en mi periodo fértil al momento de la relación!
Tambien peinso que puede ser estres :

1 Respuesta

Respuesta
No creo posible que estés en embarazo ya que tomaste la pastilla del día después, aunque hubiese sido mucho mejor si la hubieras tomado dentro de las 24 horas después de la relación de riesgo para ser más efectiva... pero hay que tener encuenta te vino tu periodo y que ademas fue normal... lo de las nauseas y lo el com te has sentido puede ser por las mismas pastillas como puedes saber tienen una gran cantidad de hormonas y en la mayoría de los casos el cuerpo no las aximila bn por eso se recomiendan tomarlas solo una vez al año... teniendo en cuenta el tiempo trascurrido que es de 1 mes lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo de farmarcia para estar más tranquila, pero creo un 90% que los síntomas son debido a las pastillas y no de embarazo... mucha suerte.