¿Estaré embarazada si tuve relaciones con coito interrumpido y tome la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones con mi novio el sábado a eso de las 11 de la noche y fue con coito interrumpido porque no tenia condón. El domingo a las 8 de la noche tome la pastilla del día siguiente. Hoy es miércoles y siento nauseas, mis pechos me duelen. ¿Podré estar embarazada? El sábado que viene (después de una semana de la relación) si me hago un test de embarazo, ¿es seguro el resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas de nauseas y dolor de pechos no se suelen dar con tanto poco tiempo.

Si te tomaste la pastilla del día después, las posibilidades de quedarte embarazada son muy muy bajas, de todas maneras intenta hacerlo con condón u otro método anticonceptivo, ya que las pastillas postday te pueden producir cambios hormonales

A partir de cuando me puedo hacer el test de embarazo, sabes cuanto esta uno de sangre?

Siento la tardanza pero he estado muy liada. Yo esperaría unos 15 días desde el primer día de falta, y el de sangre también puedes hacerlo a la vez, es mas seguro el de sangre