Un retraso en la regla ¿Es efecto de las pastillas anticonceptivas o un embarazo?

¿A mi me vino la reigla el 7 de julio de 2009 y a los cuatro días estuve con mi novio osea el 11 de julio y el eyaculo dentro de mi luego estuve con el el 25 del mismo mes el 1 de agosto estos días el no eyaculo dentro de mi lo hizo afuera el 9 de agosto estuvimos también pero si eyaculo dentro de mi pero al pasar una hora de haber tenido la relación me tome las pastilla esas que llaman del día después se llaman evinet el señor de la farmacia me dijo que si me las tomaba enseguida era mucho mejor que me las tomara las dos juntas bueno así lo hice pero según esas pastillas no tenían efectos secundarios pss igual yo no sentí nada tampoco pero si la reigla me vino el 7 d julio me tenia que venir el 7 de agosto pero aun nada no me ha venido y es que yo también tengo problemas con mi menstruación es irregular se descontrola mucho la fecha unos mese me viene 1 otros 5 se retrasa muchos días no se estoy confunfida no siento síntomas ni de reigla ni de embarazo los senos no me duelen ni los tengo duros lostengo normales tampoco síntomas de embarazo nimareos ni nauseas que hago para saber? Si es embarazo o es efecto de las pastilla que me atraso la reigla o sera que estoy muy nerviosa la verdad la confusión me da nervio de poder estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
La verdad, siempre lo digo, es que debes usar métodos anticonceptivos siempre, nos evitamos estas cosas si los usamos. La pastilla del día después se usa en las 72 horas después de la relación, contra antes mejor, si, pero ya debería haberte venido la regla. Hazte una prueba de embarazo, y así sabrás si estas o no embarazada.
Suerte
Ana
¿Muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho tendré en cuenta tu consejo... pero ahora tengo otra pregunta yo ayer me tome unas pastillas que me mando el medico que son purgantes se llaman albendazol y me dijo que me tomara dos pastillas en la noche y yo leí las contraindicaciones de las pastillas y lo prohíben en mujeres embarazadas o con posibilidad bueno yo me las tome anoche y pss pensé que iba a suceder algo pss mi idea es que pueda estar en embarazo pero me las tome y aun no he sentido nada que puede ser eso sera que no estoy en embarazo y me estoy dejando llevar por los nervios tan fuertes que siento o sera que no hicieron efectos?