¡URGENTE! Me gustaría adelantar mi menstruación.

Tengo un pequeño problema :S
El día 17/18 y 19 de junio (la semana que viene) nos vamos de hotel mi pareja y yo por nuestro aniversario. El problema es que "teoricamente" me ha de venir la regla el día 11 de junio. No soy muy puntual, se me adelanta, se me atrasa... Un caos total! Y claro.. En 9 días marcho de hotel y la regla me suele durar 7 días. No me gustaría tenerla... A ver si alguien me puede decir algún remedio casero efectivo o lo que sea para que se me adelante unos días, por que si no, me va a pillar en el hotel...

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que es imposible pero si que he escuchado que el te de manzanilla natural o de canela muy cargado, espero que te funcione así nos lo dices y lo tendremos en cuenta cuando lo necesitemos suerte!
Respuesta
Eh escuahdo muchas veces decir que el te caliente con canela hace que se te adelante la menstruación, pero tbn te estriñe un poco, así que no se :s también una postday te hace menstruar a los 5 días :s