No se si es mi regla o la post day ¡

_ bueno mi problema es que mi ultima menstruación fue el 11 de junio pero el 25 de junio me tome la post day ya la he tomado antes y se los efectos que puede causar solo que hoy me llego un leve sangrado vaginal el gran problema aquí es que puede ser la pastilla ya que un efecto de ella es el sangrado pero estoy a una semana de que me llegue mi regla así que no se si la regla se me adelanto una semana o fue síntoma de la pastilla el sangrado, ¿también tengo un poco de cólicos casi nada y según yo la pastilla no causa cólicos pero en fin por eso le pregunto tengo esa duda no se si es mi regla y se me adelanto una semana o fue la pastilla?

1 respuesta

Respuesta
Querida Giiss, primero que todo disculpa el retraso, tenia problema de conexión, ahora, seguramente este manchado que presentas es debido a la píldora que adelanto tu menstruación aun si faltaban una semana, por el cual presentas cólicos, donde la píldora no procura sangrados con cólicos, por el cual SI, es tu regla que se adelanto, donde se considera normal, recordando que la píldora contiene altas cantidades de hormonas que podrán adelantar o atrasar la regla ok, en tu caso la adelanto, y quizás para la próxima menstruación se adelante igualmente o se atrase ok, por el cual quedate tranquila y evita el uso de la píldora nuevamente, donde tienes que saber que la misma se debe usar como máximo 3 veces al año.
Esta bien anitaita 1 solo que el sangrado me duro solo 3 días y he leído que la píldora si puede producir cólicos lo escuche de amigas y en si no son cólicos son más como dolor en el vientre pero muy leve entonces pues espero que así me puedas ayudar un poquito más gracias de todos modos