¿Cuánto duran los efectos secundarios de Postday?

Quisiera saber cuanto duran los efectos secundarios de esta pastilla, la tomé hace 10 días, después de 11 horas de que se rompiera un condón, solo he tenido sensibilidad y dolor en los pechos junto a unos cólicos leves, pero se dice que esos efectos duran por mucho 48 horas (excluyendo el desorden en la regla), ¿o es normal que duren más de 10 días? No tienen cara de que se vayan a quitar por ahora y estoy esperando unos 5 días más para hacerme una prueba. :s
Para agregar, mi regla debería llegar aproximadamente el 13 de julio, casi en 2 semanas, si es que no se atrasa o adelanta.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente esos dolores son porque vendrá tu regla, creo que es muy pronto para sentir síntomas!
Eso espero! :)
Tengo otra pregunta, hoy empecé casi que obligada a tomar unas papeletas de Omnilife FEM por mi madre, (ella no sabe nada del otro asunto) quiere que las tome porque últimamente me enfermo mucho y se me baja la presión el primer día que me llega la regla, y cada vez es peor, entonces se las recomendaron para eso (pero no un doctor)
Investigué en internet y dicen que eso regula desordenes hormonales.
¿Sabes si podría regularme los efectos del Postday o tener algún efecto sobre mi periodo? (Como retrasarlo más, por ejemplo) ¿No debería tomarlo o al contrario? no se >_<
Muchas gracias!
Claro que te ayudaría a regularizarte, tal vez hasta se retrase tu menstruación.!