Manchado 15 días después de la menstruación

15 días después del comienzo de mi última menstruación, estoy manchando, se trata de un sangrado poco abundante y muy claro, casi marrón. Ayer, que fue el primer día, era más rojo, pero muy débil. Mi pareja y yo mantenemos relaciones sexuales sin proteccción, pero sin eyacular dentro. ¿A qué podría tratarse dicho manchado?.

5 Respuestas

Respuesta
Las relaciones sin protección son de riesgo, aunque no eyacule, en cuanto al sangrado, puede deberse a varios motivos o no tener un motivo conocido, consulta con tu ginecólogo.
Respuesta
Ese sangrado se debe seguramente a la ovulación, si es poco, solo al limpiar como mucho, con lo cual debes protegerte estos días si quieres evitar embarazo.
Respuesta
Dime cuantos años tienes y si has utilizado en este ultimo mes la pastilla del día siguiente o tomas algún medicamento, cuidate.
Hola, tengo 38 años, no he usado la píldora dfel día después ni tomo anticonceptivos. Me estoy medicando con un antidepresivo (Esestia 20 mg/día). Fue tras tras darle el alta del hospital a mi pequeña de 4 años, que padece epilépsi y retraso.Aún sigo manchando, es muy poquito y de color rosado.
Muchas gracias y un saludo.
Al parecer esto va de la mano con las pastillas que estas tomando que hacen cambios en tu estabilidad emocional y por ende el sistema hormonal trata de estar en acuerdo con tus emociones, seria factible que asistas aun medico para que te de un tratamiento alterno al otro, cuidate mucho.
Respuesta
Ese sangrado puede ser un sangrado intermenstrual al que no habría que dar más importancia salvo que se repita en ciclos sucesivos.
Si lo que temes es un posible embarazo, tendrás que esperara tu próxima regla y si hay retraso hacerte un test.
Como sabrás, mantienes relaciones sin protección y aunque no haya eyaculación si que hay riesgo.
Respuesta

Yo tuve relaciones terminando mi periodo, y han pasado 9 días y hoy vi un ligero sangrado con mucha mucosidad casi igual a la clara de huevo, no tomo ningún anticonceptivo ni nada.🤔