Manchado intermenstrual, ¿embarazo?

espero que puedas ayudarme, estoy tomándome anticonceptivos diane 35 desde hace 7 meses y este mes(febrero) decidí dar el paso con mi novio y el acabo dentro de mi. Yo soy muy regular con las pastillas, siempre me las tomo a la misma hora.

hoy cuando he tomado mi pastilla numero 13, he visto que he manchado un poco, de un color marrón fuerte casi negro y tengo dolores en los ovarios como si me fuese a bajar la regla. ¿puedo estar embarazada? ¿debería dejar de tomármelas para ver si me baja la regla?

un saludo... gracias

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola!

Si tomas las pastillas bien como dices no hay ningún riesgo de embarazo aunque eyacule dentro. Puedes estar totalmente tranquila.

Ese sangrado puede ser spotting o un sangrado intermenstrual normal, no habría que darle más importancia salvo que te empiece a suceder habitualmente o aumente mucho. Pero por lo demas sigue tomando tus pastillas normalmente que no hay posibilidades de embarazo.

Un saludo!

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: