Virgen o no

Es la siguiente el que se anchen las caderas y crezca es busto es por que ya dejaste de ser virgen o al tener relaciones estas son las reacciones que tiene el cuerpo de una mujer o como se cuando una mujer ya no es virgen, lo que pasa es que tengo a mi novio cada que nos vemos jugueteamos el me mama los pechos con una intensidad entoncesa me dice un compañero del trabajo que si soy virgen por que mi cuerpo ha empezado a cambiar los pechos me crecieron y la cadera esta anchando ayudame con mi duda

2 respuestas

Respuesta
Linda!, eso que dice el no es más que un coqueteo, la verdad es que eso que mencionas es simplemente desarrollo natural físico y sexual. Como crecer, es algo natural eso que dices que te pasa es parte del desarrollo natural del cuerpo de una mujer que esta madurando.
Por otro lado, la mama al ser incentivada suele inflamarse pero no se mantiene para siempre la inflamación.
Hay muchísimas mujer de caderas delgadas y de 40 años casadas y han tenido sexo toda su vida.
Así como hay jovencitas de 13 que tienen muchas caderas o senos muy voluptuosos incluso más que las personas mayores y aun son virgen.
Entonces no tiene relación.
De todas maneras para que sepas un poco más, la virginidad es algo que se puede ver, es una especie de anillo de piel-carne que esta en la entrada a tu vagina debajo de los labios y hace que tu vagina tenga un orificio muy pequeño, por ahí no cabe un pene, entonces cuando le pene intenta entrar se raja una orilla y ahí ya se puede entrar con libertad. Mira clickea aquí, son imágenes de google de la palabra himen.
Y bueno, eso es todo!, felicitaciones por tu desarrollo!
Espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D
Un beso!
Respuesta
Como estas, dime cuantos años tienes, la virginidad permanece en una mujer hasta que un hombre la penetre con su pene en la vagina o ella introduzca un aparato de las características de un pene o palo en su vagina y se llegue a romper su himen, cuando te crecen los bustos y tus caderas es que seguro eres joven y ya estas terminando de desarrollarte pero esto no quiere decir que ya no seas virge, ¿ahora dime si alguna vez has sido penetrada vaginalmente?, cuidate mucho.
¿No he sido penetrada solo me toca la vagina y mete su dedo tengo 20 años por eso es mi?
Entonces amiga, no te preocupes por tus cambios corporales, sigues siendo virgen, mientras no seas penetrada vaginalmente y totalmente y no se rompa tu himen, seguirás siendo virgen cuando esto suceda podrás decir que perdista la virginidad, o sino dime si hay alguna otra cosa de tu vagina que te preocupe de tu virginidad, cuidate mucho.