¿Por qué siento dolor durante el inicio de la penetración?

Soy mujer. Tengo 30 años y soy virgen. Hace poco intenté tener mi primera relación sexual, pero cuando él intentó penetrarme no lo logró porque mi vagina se cerró... Creo. Lo que sí es que yo sentí mucho dolor y su pene no logró entrar siquiera. Intentamos un montón de posiciones y en todas me dolía y en ninguna entró. No sé si exista una relación entre su pene y el tamaño de la entrada de la vagina. Su pene debe medir poco más de 20cm de largo y más de 3cm de diámetro. Después de que intentó penetrarme tuve un dolor horrible y me dolía al camina, me miré en un espejo y note que la parte exterior que une el ano con la vulva tenía una pequeña rasgadura, además de que el himen se veía como un pedazo de carne desgarrada en las orillas cuando nuca antes había sido visible a simple a vista (es decir, sin abrir los labios vaginales). Quiero saber si es normal o estamos haciendo algo mal en la penetración.

2 respuestas

Respuesta

Primero que nada es normal que te cueste la penetración a estas alturas, porque mantuviste tu virginidad por tanto tiempo.

Es normal que te duela mucho, pero también es importante que sepas que no sera así siempre. Ese dolor que tuviste es una rasgadura del himen absolutamente normal a la hora de tener relaciones. El himen adquiere grosor con el pasar del tiempo. Si hubieras tenido relaciones antes hubiera dolido pero hubiera estado siempre abierto a la hora de penetrar.

La recomendación es así:

Primero necesitas lubricarte, esto no evitara 100% el dolor pero ayudara a que la penetración se concrete de una ves por todas.

Puedes usar un lubricante artificial vaselina etc comprado en la farmacia.

Y ademas lubricante natural: es normal que estés nerviosa si es la primera ves pero necesitaras relajarte dejarte llevar besos caricias etc (clásicas cosas antes de la penetración que van de la mano con el romance) de esta forma lograras que tu vagina se lubrique naturalmente y hasta un poco de dilatación en la vagina.

Segundo: el tamaño del pene no importa pero una ves que el himen se raje por completo es importante que tu pareja no exagere a la hora de la penetración.

Tercero: practica, no creas que sera placentero la primera ves, pero ya después de un par de intentos no sentirás el dolor en la entrada y empezaras a disfrutar como debe ser.

Saludos!, si tienes alguna otra pregunta te sugiero que preguntes en un lugar donde responden ese tipo de preguntas específicamente http://preguntasexual.tk/ esta empezando pero hay gente que estará encantada de ayudarte cuando quieras :)
Cuidate!

Respuesta

¿Necesito mucha ayuda soy virgen pero no me sale la virginidad no me cae porque? Y no he hecho nada antes con nadie y esrube mirando mi hymen y no la veo ayudaaaâaa porfaborrr