¿Mitos o realidades después de perder la virginidad?

Primero que nada quiero agradecer tu respuesta experto. Y ahí van mis nubes de preguntas y perdón si molesto demasiado:
1. ¿Siempre una virgen sangre después de perder la virginidad?
2. ¿Es cierto que en la primera vez a todas las mujeres les duele?
3. ¿Después del acto sexual se presentan cambios físicos en el cuerpo de una mujer como dicen? De el ensanchamiento de las caderas, ¿crecen los pechos y el trasero y sube un poco de peso o son mitos?
4. ¿Existe algún cambio que sea real en el cuerpo de la mujer?
5. ¿Otro aspecto que mencionan es que las madres se dan cuenta después de perder la virginidad es muy difícil de responder esta pregunta pero según su punto de vista que cree?
Perdón por mi ignorancia pero prefiero preguntar a quedar callado y con la duda toda la vida.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema.
Te respondo con tus preguntas:
1. ¿Siempre una virgen sangre después de perder la virginidad?
Si realmente es virgen, si que sangrará, porque perder la vrginidad es la ruptura del himen (una "telita" que hay dentro de la vagina de la mujer) y que se suele perder con la penetración. También se puede perder al penetrar con los dedos e incluso al hacer algún ejercicio que requiera apertura de piernas (como equitación o gimnasi)
2. ¿Es cierto que en la primera vez a todas las mujeres les duele?
Si siguen teniendo el himen sí, porque se rasga esa telita
3. ¿Después del acto sexual se presentan cambios físicos en el cuerpo de una mujer como dicen? De el ensanchamiento de las caderas, ¿crecen los pechos y el trasero y sube un poco de peso o son mitos?
Mentira, todo mitos. No se nota en absoluto (o como mucho, si se le ha hecho bien, porque sonríe más)
4. ¿Existe algún cambio que sea real en el cuerpo de la mujer?
Solo la ruptura del himen
5. ¿Otro aspecto que mencionan es que las madres se dan cuenta después de perder la virginidad es muy difícil de responder esta pregunta pero según su punto de vista que cree?
Otra vez, pueden verlas más felices o notar que ha pasado algo, pero a nivel físico no hay cambios
Eso es tan mito coom que con la masturbación te quedas ciego y ese tipo de chorradas que se decía a los chavales para controlarles.
Cualquier otra pregunta me dices
Muchísimas gracias por su tiempo y por aclarar mis dudas, mis agradecimientos más sinceros y me quitón no una sino grandes dudas de la cabeza! Cualquier consulta estaré siempre contactando con usted, nuevamente mil gracias saludos