No se si soy virgen

Hola soy una chica de 17 años y en los últimos días lo eh intentado hacer con mi chico pero la verdad es que no se si aun soy virgen o no. Porque no eh sentido nada que se rompa ni tampoco eh sangrado, la cosa es que ni el sabe si ya no soy virgen ni yo tompoco lo se, eso me tiene muy confundida porque no se como saberlo... Espero que podáis responder.
1

1 respuesta

Respuesta
1
1: La virginidad se pierde cuando:
A= La vagina de una mujer es penetrada por primera ves, duela o no duela.
B= El hombre pierde su virginidad: Cuando por primera ves pentra a una mujer.
2: No influye si el himen de la mujer es fuerte. O flexible. El hombre se masturba y es virgen. La mujer se masturba y es virgen.
Causas: Si eres una mujer que hace ejercicio, anda en bicicleta o practicas algún deporte entonces tu piel es flexible y esto resulta en experiencias mucho más placenteras.
Disfrutalo y recuerda siempre protegete.
Entonces nadie más podrá juzgar tu virginidad si no más bien solo tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Perdí la virginidad pero no sangré y mi novio cree que le he mentido

1 respuesta - Hola espero que me puedas ayudar ste es mi caso tuve relaciones por primera...

Con una masturbación ¿Puedes romper tu himen y dejar de ser virgen?

1 respuesta - Hola! Soy nueva en esto por lo siguiente SOY VIRGEN mi novio nunca ha...

Tener sexo sin perder la virginidad, evitar romper el himen frágil de ciertas mujeres

1 respuesta - Hola disculpa que vuelva a molestarte con una duda, por ahí leí que decías...

¿Si puedo meter un dedo todavía es virgen?

2 respuestas - Hola! Con mi novia después de un faje le empecé a frotar la vagina por...

¿El tampax afecta la virginidad?

1 respuesta - Hola espero que se encuentre bn, mi pregunta es más bn para mi novia que...

En que consiste que una mujer pierda la virginidad

1 respuesta - Hola tengo 15 años y soy hombre, pero tengo bastantes dudas, y es que...

¿Es dolorosa la primera relación sexual de una mujer al ser penetrada?¿Cómo minorar el daño?

1 respuesta - Hola, salgo con una chica y ella me confeso que seria su primera vez...

Quiero saber si aun soy virgen..

1 respuesta - Miren este caso, nunca he tenido relaciones sexuales con alguien pero si me...